Seguridad Plus Peugeot

Enric

Forero Novato
Ubicación
València - La Ribera Alta
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. Disculpad si ya se ha tratado, pero no lo he encontrado con el buscador. El caso es que llegue a casa anoche y por fin, mi mujer me había recogido mi nuevo 2008. Hoy voy de estreno.

Junto con el coche, el del concesionario le dio un taco de papeles "para que los firme tu marido y los traes". Estoy viendo que es un contrato por 36 meses / 40.000 km por 5,60 euros al mes por SEGURIDAD PLUS PEUGEOT

La cosa es que veo las garantías y están muy bien como extensión despues de los dos año, pero salvo la asistencia, coche de sustitución y demás que ya los tengo en el seguro, no le acabo de ver la gracia. Es bien posible que cuando pasen los dos años de garantía legal yo este en 40.000 km o cerca con lo que puede que pague por nada o casi nada.

En fin, os agradecería si alguno lo tiene contratado me oriente un poco sobre las posibles ventajas. No es que sea una fortuna pero tampoco es cosa de regalar.

Gracias anticipadas
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Lo bueno es que las 3 primeras revisiones van a cargo de ellos , pero ojo con el Kilometraje claro si no los excedes está bien , si haces números dices si son gratis pero las pago cada mes , pero la ventaja es de tener 3 años mas de garantia y eso es bueno...
Un saludo..
 

Enric

Forero Novato
Ubicación
València - La Ribera Alta
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Perdón, es que eso no lo he dicho. El del taller que es un familiar de mi mujer, me hizo una gambada con el Pive y le saque como contrapartida dos revisiones completas gratis además de la de garantía, que ya son tres.

Por eso digo que no me acaba de salir la cuenta.

Saludos
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola Enric. Considero que por mi trabajo y la caña que le doy al coche sería una buena candidata a la ampliación de garantía, pero... La garantía natural de la marca es de dos años, lo que te da tiempo más que suficiente para saber a quien tienes. Por cierto, considero que 3 años y 100.000 km sería más garantista para el usuario, de acuerdo, pero le daría un caché y valor añadido a Peugeot (poniéndo a la marca a nivel de Toyota, por ejemplo). Por fortuna en esta marca puedes suscribir la garantía complementaria antes del vencimiento, con lo cual yo esperaría.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Y yo tampoco lo he dicho, pero con los KM que espero hacerle al coche, la Garantía de 80.000Km se me queda pequeña y la ampliada también. Así que ojo, mira bien por si te vas a pasar de KM.
 

Enric

Forero Novato
Ubicación
València - La Ribera Alta
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Hell. Algo así estaba pensando. Esperar al final a ver que tal.

Yo ya no viajo tanto como antes, y dependiendo de lo que salga no tengo tan claros los kilometros anuales, pero 20.000 por año es poco. Díficil será que no los haga.
Gracias
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ok, pues creo yo que el coche te hablará en los próximos 2 años y sabrás perfectamente si fiarte no de tu coche. Y a partir de ahí podrás tomar tu decisión con un criterio.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo contraté el "seguridad plus peugeot" 4 años (2 años aparte de la garantía original) o 80.000 km (yo hago 20.000 casi clavados al año). Eso sí, lo de las revisiones gratuitas iba con el "contrato matenimiento. Yo consideré que 2 años es poco, pero eso es cuestión de opiniones.
Contrato
Mantenimiento
Cuida tu vehículo como se merece. Están cubiertas las revisiones periódicas preconizadas por el fabricante y descritas en el carnet de mantenimiento de tu vehículo.
Las revisiones periódicas preconizadas por la Marca incluyen:
  • Cambio de aceite y filtro
  • Diagnosis de calculadores
  • Controles de seguridad (frenos, dirección…) y medioambientales (estanqueidad de los circuitos, de la caja de cambios…)
  • Control de niveles
así como las siguientes operaciones complementarias en función del modelo y motorización (según el carnet de mantenimiento):
  • Cambio filtro de polen
  • Cambio filtro de combustible
  • Cambio filtro de aire
  • Cambio líquido de frenos
  • Sustitución de bujías
Simula tu contrato

Contrato
Seguridad plus Peugeot
Amplía tu garantía de forma sencilla y benefíciate de prestaciones de asistencia extendida.

  • Asistencia en carretera 24h/24 los 365 días del año en caso de avería (incluida asistencia por pinchazo, error de combustible u olvido de llaves).
  • Piezas averiadas, incluida la mano de obra, fuera de la garantía contractual.
  • Vehículo de sustitución en caso de inmovilización del vehículo más de 24h.
  • Repatriación o continuación del viaje en tren (1ª clase) o avión (clase turista).
  • Alojamiento en el lugar de avería.
Simula tu contrato

Contrato
Mantenimiento Plus
Amplía tu tranquilidad más allá de la garantía contractual, enriqueciendo las prestaciones de asistencia e incluyendo revisiones periódicas preconizadas por el fabricante.

  • Revisiones periódicas preconizadas por la Marca, según el libro de mantenimiento.
  • Pre-ITV.
Simula tu contrato

Contrato
Mantenimiento Premium
Amplía tu tranquilidad contratando prestaciones de asistencia extendidas e incluyendo revisiones y sustitución de piezas de desgaste.

  • Sustitución de las piezas de desgaste, incluida la mano de obra.
Simula tu contrato
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Mi vendedor me recomendó el mantenimiento cada 20.000 km por las condiciones de uso intensivo. Lo más seguro que en el año si la crisis sigue siendo "crítica" le haga al coche unos 35000 Km y si las cosas cambian sería algo más. ¿Qué plan sugeriríais vosotros con este uso?. Gracias.
 
Arriba