Semana negra :_(

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Dios que mes llevo.... el otro dia me llegó a casa mi primera multa de estreno con el nuevo coche..... imprudente de mi iba a la temeraria velocidad de 57 Km/h Oh Dios mio!!!! pido disculpas a la sociedad en general por poder haber puesto en peligro la vida de alguien al terminar un tramo de 40 y empezar una cuesta de subida para luego empezar el tramo a 80......en fin que los polvorones se los comeran a mi salud..... peeeeero no queda ahi la cosa :( hoy e ido a coger el coche y me e encontrado con un bollo en el capo!!!!!!:mad::mad::mad::mad::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: es como si alguien hubiera tirado algo por la ventana y me lo a hundido un poco, dios como se me a quedado la cara cuando e visto yo eso en mi peugeot nuevo :cry::cry::cry: espero que no sea muy caro ponerlo bien..... y se notara una vez arreglado?
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Mira en RG Original - Inicio

He leído que los "varilleros" hacen milagros. Económico ¿? y no se nota. Siempre que el bollo no haya afectado a la pintura.

En cuanto a lo de la multa, sólo queda la pataleta, y tal vez alguna de esas empresas de defensa legal ante multas de tráfico, que alegan todo lo alegable. No sé si en Málaga hay alguna con oficinas en la ciudad. De todas formas, en un sitio bien regulado (no con la arbitrariedad y afán recaudatorio que tiene la mayoría de emplazamientos de radar) la diferencia de un atropello a 40 km/h y de otro a 57 km/h puede ser la muerte. Tenemos que concienciarnos todos. Eso sí, a los 'aviones en vuelo rasante' que 'vuelan' por la N-340, avasallando a todo el mundo, sin respetar una mínima distancia de seguridad, no los cogen nunca :rolleyes: Y aquí, este verbo va con el sentido que le dan en muchos sitios de Latinoamérica.

Veo todos los días como muchísimos conductores se saltan las señales de STOP, semáforos en rojo (hace un rato ha tenido que dar un frenazo por un 'cabrito' que se ha saltado uno en un lugar conflictivo), circulan a más de 60 por calles con fuerte pendiente descendente, estrechas, con varios pasos de peatones, dónde no habría que exceder los 30 km/h. Gente que no usa nunca los intermitentes, con lo bonitos que son últimamente... En fin, el tema de la seguridad en la circulación es una materia pendiente. Que no tiene que ser tu caso, simplemente aprovecho cualquier ocasión. El tema me preocupa mucho, muchísimo.
 
Última edición:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Siempre puedes pagar la multa en menos de 15 días sin recurrirla y es la mitad, 50% descuento.
El golpe, tienes seguro a todo riesgo? más que caer algo, pienso en algún descerebrado que se ha puesto encima, yo he llegado a ver alguno andando por encima de los coches y dejando bollos en casa pisada.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
he llegado a ver alguno andando por encima de los coches y dejando bollos en casa pisada.
¡La leche! Para llevarlo a un 'cuartelillo' de los de antes (era como se llamaba a un puesto de la Guardia Civil de hace algunas décadas, lo comento para quienes no conozcan esta expresión) y darle unas pocas hasta en el carné de identidad. :mad:
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El descuento del 50% lo tienes en 20 días, siempre que te hayan notificado la sanción. En caso contrario, son 20 días cuando te llegue la notificación. Saludos.
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias por los animos, la multa ya esta pagada paso de reclamaciones por que siempre llevan las de ganar, y referente al bollo es algo que aun no me explico, no tiene signos de arañazo ni de golpe ni nada, parece mas bien eso de que se hayan intentado sentar encima o yo que se, a saber... creo que el lunes lo llevare a la peugeot para ver que me sale la broma, por que no tengo el seguro a todo riesgo, me salia muy caro y la verdad que aunque me haya pasado esto no me arrepiento de no haberlo puesto, me pedian una burrada que tendria que pasar algo muy grave para que saliera rentable y en mas de 20 años de carnet nunca me habia pasado nada ni un golpe ni nada.....si tengo que pagar 100€ o 200€ en mantener el coche "bonito" los primeros años pues se pagan, que como he dicho antes me sale mas barato que pagar el seguro todos los años, imagino que si lo llevo a un taller de chapa no pierdo garantia verdad? XD
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
@Alader ¿has investigado eso de los varilleros? Personalmente me interesa para un mini bollito que alguien me hizo al abrir la puerta de su coche, la única vez que aparqué en batería... (¡Qué poco cuidado tiene el personal con los coches de los demás!)
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
He estado mirando lo de los varilleros por internet pero esta dificil encontrar quien te lo haga, por otro lado esta mañana he estado dandome una vuelta por diferentes talleres de chapa y pintura y aun no salgo de mi asombro de ver como puede haber tanta diferencia de precio entre uno y otro, he empezado por el taller peugeot donde lo compre por aquello de que como es nuevo y de alli por si me hacian buen precio.....:D:D:D:D una fu para mi!!! me quieren cobrar 350€ dicen que son 3 horas de trabajo..... unos 50 + iva la hora mas la pintura etc etc madre mia, luego en los otros talleres hay precios diversos, el mas barato uno que me dice que me cobra solo 90€, lo tipico, es amigo de mi primo y tal y tal, otros precios son 180€, 140€, y por ahi ronda la cosa, todos dicen que como es pintura tricapa que si esto que si lo otro.... en fin que por 90€ creo que lo llevare y dicen que me lo dejan perfect... sera verdad? ya os contaré creo que voy a dejar correr esta semana para ir mirando mas opciones y el lunes que viene lo llevare sino sale nada mejor.
 

Eljesules

Forero Activo
Bueno, 90€ es un muy buen precio, supongo que no se notará la diferencia de pintura. Por si acaso se lo adviertes, que como la haya no le abonas. De buen rollo, eso si.
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Me dijo que las pinturas se sacan por el codigo que llevan en la puerta que es todo por ordenador y te dan la misma tonalidad, lo que me tiene mosca es la diferencia de dinero en algo debera de ir no? a ver si al pintarlo se queda bien pero al cabo de x meses se me amarillea la pintura o cualquier cosa de esas raras, como he tenido tanta suerte con los talleres.....
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues ya esta bollo arreglado y ya tengo el coche en su pleno esplendor al final por 100€ me lo han dejado muy bien;), lo que si me gustaria de preguntar es ya que estoy, por la garantia si cubre tambien el deterioro de la pintura?? por que al verse el capo recien pintado y al haberme fijado con lupa, me he dado cuenta de que ciertas partes del coche estan como amarillentas, es posible que en 3 o 4 meses la pintura se haya amarilleado? me pongo a comparar partes del coche y las veo mas blancas que otras XD (decir antes que vuelvo a repetir, el capo esta perfectamente pintado y el blanco es el mismo como cuando venia nuevo y como muchas partes del coche) comparando por ejemplo la puerta con la aleta lateral del morro. alguno que lo mire que tenga el mismo color a ver si le pasa? o son paranoias mias
 

Eljesules

Forero Activo
¿Que tipo del blanco es? Yo tengo el blanquisse y a veces dependiendo del tipo de luz del día que haga, si hay sol, nubes, tarde mañana, etc...lo veo mas blanco unas veces y con un toque menos blanco otras. También me da esa sensación dependiendo de lo limpio que lo lleve.
 
Arriba