¿Sensor debajo del retrovisor derecho?

Elavi87

Forero Activo
Buenas, después de mas de 2 meses con el leoncito me he percatado de un 'detalle' que desconozco lo que es..
Debajo del retrovisor diestro, hay como una marca con forma de marca de agua, pero parece parte de la carrocería..
¿Es algun tipo de sensor el cual desconozca?
Seguro que algo significa y me lo solucionaréis enseguida!
Gracias de antemano!
;)
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Como una perla ?? Si es eso es solo un diferenciador de izq o derecha ,, para q en fábrica o repuestos de un solo vistazo sepan q espejo es ,,
 

Elavi87

Forero Activo
Como una perla ?? Si es eso es solo un diferenciador de izq o derecha ,, para q en fábrica o repuestos de un solo vistazo sepan q espejo es ,,
Si, también tiene pinta de perla jajaja.
Okey, entonces ningun problema porque en el sitio donde se encuentra no ensucia la estética. Mañana si puedo envío foto para los curiosos..
 

vialva

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A ver, yo creo que al ser de distinta forma (como los zapatos) no se necesita una marca. Además que con una letra D o I sería mas sencillo.
apuesto porque es el sensor de temperatura exterior.
(Claro que igual estábais de coña, y he picado):(
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
IMG_8461.JPGIMG_8461.JPG

En el citroen , desmonte los espejos , y ahí no llega ningún cable , no se , además es un trozo de plástico sin más ,, no se si en Peugeot le dan utilidad , pero en citroen es para lo q dije

De todas formas como soy culo inquietó desmontare el espejo y confirmó si lleva cable
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Ahora me pica la curiosidad... no me había fijado en eso. En cuanto baje al coche lo miro (n)
 

vialva

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
De todas formas como soy culo inquietó desmontare el espejo y confirmó si lleva cable
Hombre, si el coche tiene motor de regulación espejo, tienen que llegar cables. Yo que tu no me molestaria en desmontar por curiosidad, ya que con un poco de mala suerte te cargas alguna pestañita que hay que sacar para ver el interior.
Mira esto:
http://citroen.mforos.com/1257918/9234527-cambio-sensor-temperatura-exterior-estropeado/?pag=2

No insistas con lo de distinguirlos. No ves que no son iguales? Son simétricos
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A ver ,, ya se q no son iguales ,, está claro ,, creo q hasta ahí llego ,, con respecto a los cables ya lo sé ,, creo q estamos hablando del sensor , no del regulador no calefactor de espejo no ??? ,,

Y para ver el interior solo has de quitar el cristal q no es cristal , es más bien plástico ,, con desmontadotes de ruedas de bici de plástico salen a las mil maravillas
 

vialva

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Claro Iruhoz, sé que hablamos del sensor. Te dije lo del regulador porque decías que no llegaban cables. Supongo que dependerá del modelo de espejo, pero en alguno que he visto (mira el enlace que puse) hay que desmontar algo mas que el cristal para sustituir el sensor.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno en este ya está solucionado , llegan dos cables ,, negros , espero q la foto se vea bien ,, pero te aseguro q el c3 no llevaba esos cables ,, en q llegue mi mujer mando fotos del suyo , ya q el mío lo entregue a la casa por este IMG_8463.JPGIMG_8466.JPGIMG_8467.JPG.
Este también lleva dos cables más blancos q son los del intermitente , q en el c3 va en el soporte del espejo y no llegan hasta el interior del espejo
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Por cierto ya puestos en faena ,, con estas piezas se quita sin peligro alguno y luego solo es presión sin más ,, entra si o si a su sitio IMG_8468.JPGIMG_8469.JPG
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Llego el c3 mientras aún estaba en garaje casa ,, confirmado no lleva los cables al sensor ,, IMG_8470.JPGIMG_8471.JPGIMG_8472.JPG

Esta última es de 2008
El c3 es el exclusive 1.6 hdi , en principio el alto de gama sin navegador
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si si lo mire y vi por donde iban ,, y los busque ahí ,, pero nada

Es más el mío era también exclusive , 1.4 hdi con navegador .

Tanto en uno como en otro desmonte los espejos por q pusimos las carcasas cromadas y como era un nov en la materia de los citroen y tenía miedo romper algo , termine por desmotarlo entero ,, por eso te decía lo de q no iban cables ahí ( a la perla )
 
Última edición:
Arriba