Sensor lluvia y luces

cesan

Forero Novato
Hola, alguien a cambiado la luna delantera? A mi me la acaban de cambiar y parece que el limpia en automatico no es tan efectivo y rapido a la hora de decidir que nivel poner de rapidez. En el taller me dicen que es el mismo que tenia y que no tiene porque ir mal pero el otro dia en autovia tuve que ponerlo en manual porque no pasaba del nivel intermitente. Es por si alguien a tenido el mismo caso.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Hola Cesan, yo tuve que cambiar la luna por una rotura y no he notado el cambio de los limpia...
Un saludo
 

Bubenxl

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
buenas Cesan, yo he trabajado en un taller de lunas y normalmente los sensores llevan una especie de pegatina de gel, que se pone entre el sensor y la luna. si te lo han puesto mal, o de una calidad de tipo no origen, puede dar algún fallo.
donde lo cambiaste , en la casa o en taller de lunas?
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, yo he tenido la mala suerte de tener que cambiar varias veces el parabrisas de mis anteriores coches , y como bien te dice el compañero lo más habitual es que esa pegatina de gel este mal puesta y/o no sea la adecuada , esas pegatinas si el compañero no dice lo contrario , ya q trabajo en ello y sabrá más que yo , suelen venir ya con el parabrisas incorporadas , en mi caso el taller que me cambio el parabrisas , la puso a mano, lo que según ellos era por que así el cristal era más económico, total que al final después de mucho discutir , cambiaron el parabrisas por el original y sin pegas
 

Bubenxl

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Efectivamente Iruhoz, hay veces que se pone mal, otras que al no ser la luna de origen también falla....
Lo mejor es que te lo miren donde te cambiaron la luna.
Y que mires si es de origen o no.
 
Arriba