Sensores aparcamiento delanteros

eltorri77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Estoy pensando en ponerle los sensores delantaros a Leoncio,alguien se los ha puesto y sabría decirme en cuanto saldría la broma?Y si se ve en la pantalla como los traseros o solo es sonido y si quedan bien

Salu2
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En su día pregunte en la Peugeot y el jefe de taller no me los recomendó, pues salen por más de 200€ instalación incluida y no se pueden implementar al sistema. Funcionan igual que unos chinos baratos los instalas se oyen por un altavoz individual y no se ven en la pantalla. Solamente se ven y se oyen los que vienen con el park-assist de otra manera no vienen de fábrica.

Te pasó el link de la página oficial de Peugeot, el precio es sin instalación.
http://www.accesorios-peugeot.com/e...bjectPath=/Shops/62468091/Products/1610279180
 

eltorri77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Muchas gracias entonces por lo que veo no es recomendable y seguramente el sonido será distinto:unsure::unsure::unsure:
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Yo me quité la idea de ponerlos, por lo que comenta Segundo. Es una chapuza.
 

Ángeles

Forero Novato
Buenos días. Yo tuve la desgracia de no ver este mensaje antes y la semana pasada llevé 2 Peugeot 2008 al taller del concesionario para que me los pusieran.
Me dijeron que quedaban muy bien, que sin problema. El resultado, fatal. 700,00 € tirados (350,00 € por cada uno) instalación incluida. Me cobraron "sólo" 3 horas de mano de obra, aunque tardaron 7 o 8 en mal ponerlos, en cada vehículo. No se ven en la pantalla del coche ni en ninguna, pues no viene con pantalla, como alguno que había visto. Solamente pita, eso sí, continuamente y te vuelve loco. Hoy he ido para que al menos me los desconecten y dejen de sonar. Lo dicho, 700,00 € totalmente tirados.

Estoy buscando algún sistema con cámara, que traiga su propia pantalla. Pues conectarlos a la del coche, imposible.
Saludos.
 

eltorri77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Puedes poner alguna foto de cómo han quedado?
Yo también estoy buscando alguien en Madrid que me ponga la camara
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yo no soy partidario de poner nada después de salir del concesionario, nunca queda igual que de fábrica, sobre todo porque depende mucho de la mano de quien instale y de la interpretación que haga de las instrucciones.
Lo malo es que por algo que instalan en la cadena de montaje y cuesta 50€, luego quieren cobrar tropecientos.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo nivel ALLURE, sabéis si tiene pre-instalación para poner el park assist delantero? Viene sólo con avisador en la parte posterior ( sin pantalla).
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
No @Miguelon, es la chapuza de la que habla @Ángeles, no merece la pena. Y como bien dice @Guerrita, después de salir de fábrica, nada (a menos que tú mismo seas un manitas).
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
upload_2017-12-16_16-18-38.png

Y pensar que te lo quieren vender como si fuera la octava maravilla... menos mal que he visto este tema antes de aventurarme al concesionario...
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Pues yo directamente, despues de leer en el foro, pedi de fabrica la instalacion del assist park + camara trasera, lo pedi este jueves 14, y vale 550 pavos, pero aunque no utilice lo de aparcar «automático» si sale en pantalla cuando por ejemplo entras en un aparcamiento subterraneo con entrada curva chunga y te avisa si te vas a dar con la pared, o al menos eso me han dicho en el concesionario....
 
Arriba