Sensores de aparcamiento.

angel

Forero Novato
Ubicación
Gijon
Hola,acabo de colocar unos sensores de aparcamiento traseros en la Peugeot y me cayo el alma al suelo, no valen para nada 366 euros tirados a la basura, queda el sonido fijo y falta mas de un metro para pegar al otro coche,alguien le sucedio lo mismo?.
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Creo que deberías haberte cogido el pack que los incluía si tenías intención de tenerlos...Ponerlos luego es un engorro. Yo no los tengo, porque no quería. No sé cómo funcionan.
 

angel

Forero Novato
Ubicación
Gijon
Si, pero ya es tarde, de todos modos tendría que ser mas exacto, no puede ser que te quede fijo el sonido con más de un metro eso no vale para nada, además es el original que monta peugeot, supongo que lo podrán calibrar mejor, mañana tendré que ir a la Peugeot.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Los sensores de mi coche vienes de serie y son sólo traseros, funcionan bien se queda como a 20 cm de tocar.
 

Elperroderoke

Forero Novato
Lo que sea que viene incluido de casa, aparte del pitido tambíen lo muestra en la pantalla con lineas verdes, amarillas y rojas cuanto más te acercas al obstaculo. Si lo dejo cuando está en amarillo, todavia puedo pasar por detrás del coche, abrir el maletero....., si que es verdad que empieza a pitar demasiado pronto para mi gusto y que si no fuera por la pantalla, el sonido es como si le fueras a dar cuando todavía hay bastante distancia.
Saludos.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mí la primera vez me lo mostraron en el concesionario e hice la prueba, metí marcha atrás y empieza a sonar y a cambiar el color de la pantalla verde, amarilla... (el comercial diciéndome que siga hasta que se ponga rojo) se pone rojo y claro tú pendiente de que vas a dar. Pues no, nos bajamos y me enseña que todavía quedan como 20 o 30 cm para tocar con el obstáculo (coche, árbol, persona,....). Así que le puedes dejar hasta que se ponga rojo, ya verás como no pasas por detrás. Eso es lo que hago, hasta que se pone rojo.
 

angel

Forero Novato
Ubicación
Gijon
Tengo que decir que me los cambiaron y quedaron perfectos, y la verdad todo facilidades en Talpesa.
 
Arriba