¿Significado de este testigo?

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Hola chicos. Me ha salido varias veces un testigo de un semaforo con la luz en rojo.a veces me sale en la consola central y otras en el cuadro. IMG_20210320_195137.jpgAlguien sabe que significa? No lo encuentro en las instrucciones.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Ni idea, ni sabía que existía. Misterio para Iker ja ja
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es el aviso de radar de semáforo, imagino que tienes el servicio de radares contratados con la navegación. Te avisa que vas a pasar por un radar de semáforo, si te lo has saltado prepara la multa jajaja

Yo todavía no he visto ninguno. Hay otros muchos avisos variados raros que no son muy común verlos.
 

Adjuntos

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Gracias compi. Lo que se me hace raro es que hoy me ha saltado en un punto que voy muchas veces y no lo había hecho antes.afortunadamente no voy saltando me semaforos:LOL:
 
  • Jaja
Reacciones: Des

canodavid

Forero Novato
Hola a todos. ¿Seguro que el simbolo del muñeco con la cara roja es accidente?
Me aparece todos los dias que voy a currar varias veces y en los mismos puntos. Creo que puede ser tramo peligroso, pero no estoy seguro. ¿se puede quitar el sonido de esa alerta? Me tiene frito :p
Un saludo a todos
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos. ¿Seguro que el simbolo del muñeco con la cara roja es accidente?
Me aparece todos los dias que voy a currar varias veces y en los mismos puntos. Creo que puede ser tramo peligroso, pero no estoy seguro. ¿se puede quitar el sonido de esa alerta? Me tiene frito :p
Un saludo a todos
Puede ser que sea tramo con riesgo de accidente o tramo altamente peligroso de accidente o similar, pero tiene algo que ver con accidente y sus riesgos. En los ajustes del navegador se puede desactivar para que no te señalice, creo recordar que lo vi un día investigando
 
Arriba