Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he cambiado mi 308 de 2007 por un 2008 al igual que tu.
El MK1 no tiene nada que ver con este coche. Es comparar un huevo kinder con una piñata.
Las medidas del 2008 son muy similares al 308 original (clava el largo). Yo tal vez hr visto un pelin mas de espacio (tal vez porque tiene menos salpicadero/consola y mucho mayor parabrisas), pero no queda muy lejos.
Para 2 atras creo que vale perfectamente. Y 2 carritos, salvo que sean carretas, si caben.
Yo he cambiado mi 308 de 2007 por un 2008 al igual que tu.
El MK1 no tiene nada que ver con este coche. Es comparar un huevo kinder con una piñata.
Las medidas del 2008 son muy similares al 308 original (clava el largo). Yo tal vez hr visto un pelin mas de espacio (tal vez porque tiene menos salpicadero/consola y mucho mayor parabrisas), pero no queda muy lejos.
Para 2 atras creo que vale perfectamente. Y 2 carritos, salvo que sean carretas, si caben.
Es bueno saberlo, yo una esta apunto de dejar la sillita, la otra todavía va con carro.... Así que creo que nos serviráYo lo he adquirido justamente porque mis dos niños ya han dejado de usar sillitas y buscaba algo mas compacto. Los 4 con nuestro equipaje vamos perfectamente. Ahora bien no lo recomendaria si debes meter dos carritos atras pues el maletero no es pequeño pero no da para tanto.
Parra carrito y maletas, un poco justo. Caben cuatro maletas medianas. Mi opinión es que es un vehículo para tener hijo único o dos ya mayores. Saludos.Es bueno saberlo, yo una esta apunto de dejar la sillita, la otra todavía va con carro.... Así que creo que nos servirá
Hola, por lo que parece, después de poner el carrito queda poco espacio para nada más. lo de meter maletas parece tarea difícil. Es demasiado pequeño el coche para tener dos niños pequeños..Pero, hay que adaptarse...Saludos.Buenas noches... Hoy me han entregado el coche y ya tengo montadas las sillitas y puesto el carrito.
Las sillitas quedan como en la mayoría de los coches, una tercera plaza inútil o para un niño bien flacucho.
El maletero, le he puesto el carrito con la posición de la bandeja más alta, queda como en mi antiguo 308, salvo que ahora tengo el espacio extra al poner el piso más bajo... Asi que bien.
He realizado viajes largos con tres y a full, asi que ahora iré a full, pero 4.
(Las sillitas son de las gordas y seguras... Y el carrito también es de los generosos)
Falta bajar el suelo del maletero, unos 10cm.....y si queda poco espacio, pero en la foto es igual como quedaba el anterior y le podía meter una maleta de cabina y un par de bolsas de deporte (somos generación del tetris, se nos da bien encajar piezas).Hola, por lo que parece, después de poner el carrito queda poco espacio para nada más. lo de meter maletas parece tarea difícil. Es demasiado pequeño el coche para tener dos niños pequeños..Pero, hay que adaptarse...Saludos.
Obviamente no es un coche súper familiar y menos para dos bebés, que utilitzen todavía carro. Si quieres un coche con mucho maletero, mucho espacio, no es la primera opción.Compis en el año 2007 compré un Ford Focus C-Max y tenía una capacidad el maletero muy buena, sobretodo por la altura de la Caja y encima tenía un portón muy grande. El 2008 tiene una capacidad mucho más limitada, y no digamos de los asientos traseros que realmente son para dos pasajeros. Los compis con hijos pequeños se las ven y se las desean para meter carros de los crios, maletas etc.
Logicamente no son comparables, dos segmentos distintos. Yo tambien vengo de un c4 picasso e ibamos sobrados de espacio con dos niños, carro, perro, maletas.. Ya con los niños sin sillitas hemos cambiado a coche mas practico, y mas bonito claroCompis en el año 2007 compré un Ford Focus C-Max y tenía una capacidad el maletero muy buena, sobretodo por la altura de la Caja y encima tenía un portón muy grande. El 2008 tiene una capacidad mucho más limitada, y no digamos de los asientos traseros que realmente son para dos pasajeros. Los compis con hijos pequeños se las ven y se las desean para meter carros de los crios, maletas etc.