Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevo casi un año sin actualizaciones de ningún tipo, ni de navegador... ¿Os pasa tb?
Estoy igual. e2008 con 38.000 Km y hoy, sin hacer nada ni tener nada conectado, se queda la pantalla con "Software loading on demand..."A mi de repente me ha salido esto en la pantalla… en la casa oficial estoy a ver qué me cuentan….
A alguien más le ha pasado? El mío es el eléctrico e2008…
Hola, a mi ayer exactamente lo mismo en un e-2008. Justo hoy tenía cita en el taller para revisión, se lo he dicho y me dicen que no son capaces de reiniciar la pantalla, que está bloqueada y que han llamado a la central para pedirles ayuda, bien que les digan como desbloquearla o que lo hagan desde central de manera remota. Así que a esperarA mi de repente me ha salido esto en la pantalla… en la casa oficial estoy a ver qué me cuentan….
A alguien más le ha pasado? El mío es el eléctrico e2008…
Yo ya lo dicho en otro hilo. A mi, ayer me paso lo mismo, me salió el mismo fallo y no pude reinstalar los driver de la pantalla. Esta mañana con el mismo usb y misma descarga de ayer, se actualizó sin problema, pero con el vehículo apagado, no como dice el manual. Puede que sea casualidad. Subo imagen de número de actualización. Es del año 2022, qué cosa más rara la verdadMe acaban de llamar del taller, que les aba de entra otro eléctrico con el mismo problema de la pantalla.
Versión 44.06.44.22_NAC-r0-15/3/23
Si no nos atrevemos, nos la meten vía OTA sin autorización y nos joden las pantallas otra vez... si no les tiembla el pulso para luego cobrar por arreglarlas.Notificación hoy, haber ahora quien se atreve