Sin noticias de actualizaciones de Software

kujrv1

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Gris Artense
Llevo casi un año sin actualizaciones de ningún tipo, ni de navegador... ¿Os pasa tb?
 

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
A mi tampoco me indica nada nuevo....
 

drogon90

Forero Novato
Ubicación
Fraga (Huesca)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
A mi me salió actualización hace un par de semanas y todo correcto
 

balles_1987

Forero Novato
yo en el 3008 llevamos sin actualizacion de pantalla tactil 1 año y lo que quede....a ver si actualizan este año quitan de una vez las dichosas barras laterales de la pantalla de "10pulgadas"
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero lo has actualizado tu? Has metido algún pen?
 

Stark

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
A mi de repente me ha salido esto en la pantalla… en la casa oficial estoy a ver qué me cuentan….
A alguien más le ha pasado? El mío es el eléctrico e2008…
Estoy igual. e2008 con 38.000 Km y hoy, sin hacer nada ni tener nada conectado, se queda la pantalla con "Software loading on demand..."
Una porquería de software la verdad. El coche en general bien, incluso la autonomía, etc, pero el software y la aplicación..... lo peor de lo peor. Tener un coche eléctrico y no poder ver el % de batería que tienes es de risa. Y el del concesionario te dice que la app te lo pone. Claro, voy a parar en el arcén cada vez que quiera ver el porcentaje de batería con el móvil. Estupendo todo. Al taller a perder el tiempo
 

Adjuntos

mxn

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi de repente me ha salido esto en la pantalla… en la casa oficial estoy a ver qué me cuentan….
A alguien más le ha pasado? El mío es el eléctrico e2008…
Hola, a mi ayer exactamente lo mismo en un e-2008. Justo hoy tenía cita en el taller para revisión, se lo he dicho y me dicen que no son capaces de reiniciar la pantalla, que está bloqueada y que han llamado a la central para pedirles ayuda, bien que les digan como desbloquearla o que lo hagan desde central de manera remota. Así que a esperar
 

mxn

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Me acaban de llamar del taller, que les aba de entra otro eléctrico con el mismo problema de la pantalla.
 

matb-es

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Me acaban de llamar del taller, que les aba de entra otro eléctrico con el mismo problema de la pantalla.
Yo ya lo dicho en otro hilo. A mi, ayer me paso lo mismo, me salió el mismo fallo y no pude reinstalar los driver de la pantalla. Esta mañana con el mismo usb y misma descarga de ayer, se actualizó sin problema, pero con el vehículo apagado, no como dice el manual. Puede que sea casualidad. Subo imagen de número de actualización. Es del año 2022, qué cosa más rara la verdad
 

Adjuntos

Última edición:

Lms66

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
A mí me apareció en la aplicación he ido a descargarla en el ordenador y no aparece ninguna actualización. He vuelto a mirar en la app y ya no aparece. La habrán quitado???
 

Stark

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
No la pienso instalar hasta que se certifique que funciona bien. No creo que tenga novedades “visibles” Deben ser cambios menores o soluciones de problemas o quién sabe, igual son nuevos problemas que antes no teníamos
 

Stark

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
He sido de los afectados por la pantalla azul con la actualización remota fantasma y víctima de la pésima atención al cliente de Peugeot. He tenido que perder un montón de tiempo para reinstalar el software por mi cuenta. En unos días llevo el coche al taller por ese problema y por la revisión de los dos años. Igual le instalo el software en la puerta del concesionario a ver que pasa, así no tendré que pedir hora otra vez si hay algún problema
 

matb-es

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Notificación hoy, haber ahora quien se atreve
Si no nos atrevemos, nos la meten vía OTA sin autorización y nos joden las pantallas otra vez... si no les tiembla el pulso para luego cobrar por arreglarlas.
 

Stark

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Hola. Alguien podría colgar una foto como esta de su cuadro en la que se vea el porcentaje de batería como en esta que adjunto???? Os la pido para que se vea el texto en castellano y así presionar un poco al concesionario a ver si saco algo
 

Adjuntos

Última edición:

balles_1987

Forero Novato
Yo justo acabo de actualizar el 3008. Cambios? pues npi ....actualizan un firmware y no especifican ni siquiera que han mejorado...este de coña lo de esta gente. Y lo del aprovechamiento de la pantalla ya ni lo espero... será el ultimo coche de este marca que yo tenga.

En los tiempos en los que estamos y lo importante que resulta ir mejorando el software de los dispositivos y meten una actualización despues de 1 año y no mejoran nada.
 
Arriba