Sistema SOS

Paco

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas a todos, quería haceros una consulta sobre el sistema SOS, últimamente, la lucecita que hay debajo del símbolo SOS, al arrancar se pone verde e inmediatamente se pasa a naranja durante unos minutos aproximadamente 5 minutos, después se apaga y todo como antes. Creo que antes pasaba de verde a apagarse. ¿A alguno le ocurre esto?.
Según el manual, puede ser la batería o la pila, ¿sabéis como se cambia, el tipo de batería, etc.?
Si alguien sabe algo del tema y me podéis ayudar, agradecía un motón su información. Gracias a todos y saludos.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo también tuve problemas con la luz del SOS, a mí al dar contacto la luz se me pone roja y luego se apaga, según el manual debería ser verde y apagarse. Lo llevé a la casa y lo único que hicieron fue lanzar una llamada al SOS delante mía para que viera que funcionaba igualmente, y así fue. Yo haría lo mismo, lanza una llamada con el botón del SOS, te saldrá una telefonista y la dices que querías chequear el sistema porque no te cuadra el tema de la luz, ella te dirá si está todo ok. Por una vez que lo hagas no te van a penalizar el servicio, eso sí, responde a la llamada. A mí es lo que me hicieron y así me quedé tranquilo.
 

Paco

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ok, muchas gracias, el problema es que a mi es ahora (ya tiene cuatro años el coche) cuando se pone naranja, antes se encendía verde al arrancar e inmediatamente se apagaba, de todos modos haré la prueba a ver que tal.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola
No sabía lo de La Luz verde, yo estoy en el mismo caso, se pone roja y se apaga.
 

Paco

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues no lo sé, supongo que si no se pone naranja, estará bien. El mío se pone un instante verde y después pasaba a apagarse. Ahora del verde pasa a naranja unos minutos y finalmente se apaga como antes.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola.
Mi coche al arrancar la luz siempre se encendía de color rojo y se apagaba al instante, nunca he visto el color verde.
Acabo de hacer dos trayectos de 20 minutos y ha estado siempre en modo intermitente, rojo-verde-rojo-verde, sin llegar a apagarse.
En el manual poner que rojo intermitente es cambiar la pila, pero en este caso que significa esto?

photo_2019-11-09_20-13-52.jpg
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Llame hoy a Peugeot y me dijeron que eso es que se habia hecho un reseteo de la BTA, pero que ya se tenia que haber apagado la luz, que me dirija a mi taller mas cercano.
He concertado cita para el Viernes, ya contare que me dicen
 
Arriba