Slow6767 se presenta...

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Saludos.
En breve voy a ser el poseedor de un Peugeot 2008 Allure 1.6 BlueHDi 120 cv, al que pienso sacarle partido y meterle "caña" (de uso, no de velocidad :) . Espero que compartamos esos buenos y no tan buenos momentos que da el mundo del automovil.
De momento "me asusta" el manejo de la pantalla central, ya que soy un poco troglodita en temas de smartphone...
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido y cualquier duda primero usa la búsqueda del foro, si no ha sido hecha pregunta, siempre habrá alguien que conteste.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Saludos.
Pues este viernes tarde ya me entregan el 2008 (que sustituye a un Ford Grand C-Max 1.0 edition Ecoboost). De momento el unico pero que le veo es el navegador integrado. No porque sea malo ni feo, sino porque prefiero los portatiles. Y a caballo regalado... Hubiese preferido un soporte de navegador de pilar de este tipo:

DSCN1288.jpg

Pilar de Ford

cb6a1428a95d1a0987c3ece1d2b6ad05.jpg

Pilar de Peugeot .

Con adaptador Garmin, cualquiera de esta marca se puede acoplar, y te garantizas que no se desfasa. Por no hablar de actualizaciones de mapas gratuitas y poder poner tus propios radares, rutas y pois en casa tranquilamente y facilmente con el Basecamp y el Poi loader.

Me ha llamado la atencion la rapidez del proceso de compra: Apenas 7 dias entre firma de compra y entrega. Naturalmente, estaba en stock. Prometo fotos....
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Ya descarto poner soporte de navegador Garmin en el pilar del conductor. Queda demasiado alto y molestaria a la conduccion. Y en el medio dos pantallas no me convence. De momento cuando lo use, quedara pegado al cristal pequeño de la puerta del conductor.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Como fallitos que le veo a este coche (y que ya habeis mencionado muchos de vosotros): falta de luz de guantera, falta de salidas de aire acondicionado para los asientos traseros, no hay toma encendedor maletero, falta de asideros, tapa de gasolina sin cierre centralizado y un acceso de relleno del ad-blue junto al repostaje de combustible como tiene el nuevo 3008.
6.JPG
La calidad interior me parece buena en general, incluido la parte del salpicadero que no se ve. En cuanto al motor y conduccion, poco he ido con el, pero me ha gustado su estabilidad y cierto nervio.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Bien: solo me ha costado 10 meses descubrir que el pulsador de la palanca de luces izquierdo, sirve para abrir el asistente de google del telefono, y efectuar por ejemplo llamadas con ordenes de voz...:whistle:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias Slow por el dato yo lo presionaba de ves en cuando y nada... TE FELICITO!!! esta precioso y en rojo queda espectacular!!! dá pena ensuciarlo... evita los charcos y el barro jeje:p:D que lo disfrutes mucho!

Un Abrazo Lea
 

joselin

Forero Activo
Ubicación
EL BIERZO
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Saludos.
En breve voy a ser el poseedor de un Peugeot 2008 Allure 1.6 BlueHDi 120 cv, al que pienso sacarle partido y meterle "caña" (de uso, no de velocidad :) . Espero que compartamos esos buenos y no tan buenos momentos que da el mundo del automovil.
De momento "me asusta" el manejo de la pantalla central, ya que soy un poco troglodita en temas de smartphone...
hola compañero,a todo se acostumbra uno,mucha suerte y a disfrutarlo
 
Arriba