son dos

Gastón 1985

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola buenas grupo. Mi nombre es Gastón, soy de Uruguay. Acabo de comprar un 2008 2017 1.6 automático secuencial con 66 mil km. Mis consultas son si la caja es complicada, osea problemática, porque la verdad, si se me rompiera no creo que pudiera arreglarla. La otra es ¿a cuántos km se cambia la correa de la distribución? Pd: me encanta la camioneta, solo que no quiero complicarme.

Última edición:
Bienvenido, a disfrutar de esa gran máquina. En cuanto a lo que preguntas, pues las correas normalmente si es diésel (que creo que sí) suelen ser a los 160000 km si no me equivoco, siempre siendo previsor o los 10 años u 8, lo que llegue antes. En cuanto al cambio automático no puedo decirte, pero eso ya es casi cuestión de “suerte”, la electrónica de los vehículos de hoy en día son así, buenos mantenimientos, si es Adblue ojo con dejarlo mucho tiempo (se habla mucho en otros hilos…), saludos.

Hola gracias por responder. Es NAFTA 1.6 vti. La correa de distribución es la que no sé a los cuantos se cambia. Gracias.

Volver