Sonido / chirrido frenos

cesaromar

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Hace 3 semanas me entregaron mi 2008 Allure Pack, desde que me la entregaron tenia un chirrido cada vez que frenaba, tanto de frente como al utilizar el freno de reversa, a la semana se le quitó el chirrido de frente pero el de reversa sigue, me dijeron que era tema de que era nuevo y posiblemente tenia polvo. ¿A alguien le ha pasado esto?
Gracias

Ni polvo ni leches,al frenar no tiene que sonar nada,así que vete a donde lo compraste y les dices que lo prueben y si hay que cambiar pastillas o si,por estar defectuosas,que te lo cambien ..no hay más vueltas...

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Hace 3 semanas me entregaron mi 2008 Allure Pack, desde que me la entregaron tenia un chirrido cada vez que frenaba, tanto de frente como al utilizar el freno de reversa, a la semana se le quitó el chirrido de frente pero el de reversa sigue, me dijeron que era tema de que era nuevo y posiblemente tenia polvo. ¿A alguien le ha pasado esto?
Gracias
Buenos días a mí me cambiaron los discos y pastillas a los 9.000 km por estar defectuosos.
La frenada delantera de Peugeot es una verdadera m... Pq a los 5.000 km de haberlos cambiado volvió a pasar lo mismo,ruidos vibraciones etc,al ir de nuevo cual fue mi sorpresa q me dijeron q los frenos tenían una garantía de 10.000km o 6 meses y al mirar el contrato de mantenimiento era así,error mío no haberme fijado en su momento,así compañero que no lo dejes pasar y ve dnd lo compraste pq el mío empezó igual y acabo con los discos y pastillas hechos una verdadera basura 2 veces.
Ahora le he puesto unos brembo con pastillas incluidas por 185 euros con mano de obra incluida en mi mecánico de confianza y van de maravilla.
El mío ahora mismo tiene 3 años y 53.000km.
Un saludo

185 discos y pastillas???, ¿puedes pasar referencia del taller??, es que me toca cambiar pastillas traseras y si te ha ido bien a ti...

Hombre, eso fue en marzo del año 23, muy difícil veo ese precio a día de hoy

Volver