Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me suena mas como un soplido (es difícil explicarlo), no como el típico ruido de chirrido al rozar las pastillas con el discoUn soplido? Yo si freno despacio escucho el ruido de roce, entiendo que mientras las pastillas no se amoldan a los discos conforme se desgastan...
Bueno, en los PSA y en el 99% de todas las marcas...por desgraciaEn los cocesionarios PSA a todo ruido te dicen que es normal ,lamentable
A mi también me hace el dichoso ruido... Lo llevé al taller oficial de Castelldefels y me dijeron lo mismo que a todos: que es normal y no ven nada raro.
Lo llevaré a otro taller oficial a ver que dicen... Pero es raro. Es un ruido que nunca había oído en ningún otro coche al frenar.
No me convence que sea ese el ruido que hace, me suena más a metálico y roce que a nada de la bomba. Sigo confiando en que con el desgaste de las pastillas vaya desapareciendo.
Aquí el tema es que si lo hacemos todos y nos quejamos todos, pasará de ser una crítica negativa a tener que arreglarlo porque no lo compre ni dios.Si, eso me han dicho también a mi : que es normal, y que lo hacen todos.
Lo harán todos los 2008. pero de normal no tiene nada.
Yo intentaré lo mismo que altagraff
Hola a todos yo cambie pastillas y discos delanteros por estar doblados y vibrar al frenar,en ese momento lo cubrió la garantía pero el coche a vuelto a reproducir el mismo fallo y ahora si que no lo cubren,no se si a alguno más le a pasado pq me dicen q es por mi forma de conducir estos de peugeot,pero en 24 años y 7 coches de los cuales 3 han sido nuevos de concesionario nunca me había pasado.
Me gustaría saber si a alguien más le a ocurrido esto pq no quieren hacerse cargo de otro cambio de pastillas y discos y realmente es una putada q un coche con 19.000 km yo como propietario tenga que gastar más de 300 euros en algo que es un fallo recurrente y que os aseguro q no es por mi manera de conducir.
Un saludo a todos