SOS CONECT

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Hola se me ha creado una duda sobre el servicio SOS conect , según Peugeot es gratuito y lo montan todos los vehiculos.
Según el.sistema se activa en caso de accidente y mi pregunta es si funciona sin que contrates su servicio de conexión Peugeot y donde se encuentra el botón sos para poder avisar de alguna incidencia grave tal como indica que funciona el sistema...

Un Saludo
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
* El servicio Peugeot Connect SOS se encuentra disponible gratuitamente en todos los vehículos equipados con cajetín de comunicación localizada o sistema de navegación WIP Com y WIP Com 3D, a reserva de aceptación al efectuar el pedido del vehículo y según las condiciones generales de utilización del servicio disponibles en puntos de venta.

Si no tienes navegador no funciona,.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Si tengo navegador y entiendo que lo has de solicitar ????...
Eso no es lo que indica Peugeot el.cual dice que está en todos sus vehiculos...

Donde se encuentra el botòn para solicitar la ayuda manual.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Donde se encuentra este botón ?? Yo tengo navegador y no lo veo.
Si me tengo que abonar al servicio conect de Peugeot ...ya no es gratuito...
Esa es mi duda...
Un saludoScreenshot_2015-07-31-10-41-22.png
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Creo entender que debes tener Peugeot conect asistente o Peugeot conect para poder hacer la llamada pues ambos están conectados a una red GSM por tarjeta sim, en otro caso será imposible hacer una llamada a no ser que en un futuro se pueda conectar a nuestros móviles por bluetooth (soñar es cosa de niños)
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En parte es publicidad engañosa como lo del navegador gratuito este mes, al final es sólo para unidades en stock con el instalado o pedidos a fábrica, en otro caso no tienes navegador aunque la publicidad diga este mes en el 2008 navegador gratis
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Lo cual es lo que yo entendia que de gratis na de nà...a pagar los 300 y pico que cuesta el servicio anualmente.....tela

Gracias y un saludo
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si el servicio sos connect es gratis pero va asociado a otro de pago para que funcione, así hemos creído entender
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que no tiene coste alguno después de pedirlo e instalarlo en fabrica, asi crei entenderlo yo cuando lo pedi...
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El primer año no, pero los siguientes creo que hay que pagar por tener la convección gsm activa
 
Arriba