Speedcam

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Vale, muchas gracias, que no lo encontraba, a ver si se me activa de una vez
ED.: Microinfarto, me acaba de llegar un correo electrónico avisando que se ha activado el servicio de radares desde hoy, y una compra por valor de 199 € cuando el precio en oferta era de 99 €. He mirado en la tarjeta de crédito y me aparece un cargo de 99€ del día 7. Parece que la factura coge el precio de la fecha en la que se ha activado, no el de la compra. A ver si no me cobran de más estos.
Que bien,! Te desgravas 100€ de más :roflmao: :roflmao:
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo active el servicio speedcam el mismo día que me entregaron el coche 5 de agosto, y lo tenia operativo en el mismo momento
Puedo decir que funciona perfectamente y creo que ya me ha librado demas de 2 multas, con o que ya lo tengo amortizado
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
a veces me sale un icono de una persona en blanco y parte rojo ¿Eso qué es tramo de concentración de accidentes o algo de eso?
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues qué raro, porque no había ningún accidente en todo el trayecto y me saltó varias veces
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi también me sale el icono de una persona con una parte en rojo, y no se que es lo que anuncia.
He buscado en internet algún lugar el el que explique los iconos de tomton, pero no encuentro nada, alguno sabes que significa cada icono?
 
Última edición:

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
No indica un accidente. Indica los puntos negros, es decir, puntos propensos a que haya accidentes.
No tiene porque haber un accidente en ese momento
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí hace un tiempo me salió este icono, adjunto foto. creo que es radar de tramo o algo, me saltó antes de un túnel en la autovía del Cantábrico y acabó después.
¿Hay algún sitio en el que salgan explicados los símbolos? Porque en la app de manual no salen y en el propio GPS no lo veo.
 

Adjuntos

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A mí hace un tiempo me salió este icono, adjunto foto. creo que es radar de tramo o algo, me saltó antes de un túnel en la autovía del Cantábrico y acabó después.
¿Hay algún sitio en el que salgan explicados los símbolos? Porque en la app de manual no salen y en el propio GPS no lo veo.
Radar de tramo según lo que publicó el compañero en Septiembre
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ok, gracias, era la primera vez que me salía
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas!

Llevo tiempo pensando en pillarlo pero la verdad es que me compensa cuando voy por donde no conozco. Con esto del confinamiento no puedo ir por donde no conozco...

Lo suelo ver a 99€, algún dka lo vi a 199€, pero es que hasta hubo un día que lo vi por 70€!!! Estoy a ver si lo vuelvo a ver por 70.
 

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas!

Llevo tiempo pensando en pillarlo pero la verdad es que me compensa cuando voy por donde no conozco. Con esto del confinamiento no puedo ir por donde no conozco...

Lo suelo ver a 99€, algún dka lo vi a 199€, pero es que hasta hubo un día que lo vi por 70€!!! Estoy a ver si lo vuelvo a ver por 70.
A 70€ ha estado pero por 1 año,
A 99€ estuvo por 3 años pero poco tiempo.
A ver si vuelve la promoción y lo pillo
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No me está funcionando el aviso de alertas. Por supuesto tengo el servicio contratado hasta 2024. Pensé que era por bo tener la cartografía actualizada, pero tras hacerlo, sigue igual.

En la pantalla de ajustes no me deja hacer nada, sale así:

IMG-20220212-WA0000.jpg
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No me está funcionando el aviso de alertas. Por supuesto tengo el servicio contratado hasta 2024. Pensé que era por bo tener la cartografía actualizada, pero tras hacerlo, sigue igual.

En la pantalla de ajustes no me deja hacer nada, sale así:

Ver el archivo adjunto 6684
Ya veo que nadie tuvo este problema. Solucionado. Resulta que para que funcione tiene que estar activado el envío de información y por lo tanto desactivado el modo privado. La privacidad a la mi***.
 

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
buenas tardes, acabo de activar el speedcam y de momento funciona perfectamente, excepto que no me deja marcar los radares moviles.
Al clicar sobre el triangulo+ solo me indica que avisada zona de peligro y no me sale el simbolo de radar movil para poder avisar a la comunidad TOMTOM.
Os pasa lo mismo a vosotros?
gracias
 
Arriba