Star stop

Luque

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Color MK1
Azul Virtual
Buenas tardes tengo una duda hoy me entregaron el Peugeot allure y por más q Miri el coche no se para con el star stop alguno de ustedes le pasa lo mismo, grs
 

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Posiblemente tengas el climatizador encendido o el botón
de anulación conectado.
 

Luque

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Color MK1
Azul Virtual
No el climatizador esta apagado se pone intermitente y no se para, y el botón activado

Tengo un citroen c4 también y ese si se para, pide ser q este mal la bateria
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Posiblemente no tengas la batería cargada al 100%
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si el motor aún no está con la temperatura óptima, posiblemente no se pare. O como bien dice el forero Pedro cruz, si la batería no está bien cargada, tampoco se pare. Yo, personalmente, siempre lo desconecto.
 

MiguelAF

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Gris Platinum
Me uno a lo que han dicho mis compañeros en los mensajes, algunas veces si haces trayectos cortos, con gran demanda de batería (climatizador, luces,luna termica...) la batería no se carga al 100% y puede estar una temporada sin funcionar. Hazle unos cuantos kilómetros seguidos sin parar y vuelve a funcionar. Mientras el testigo ECO parpadee no hay problema, pero si parpadea y al mismo tiempo se pone naranja el botón de desconexión manual,eso ya indica avería del sistema.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A día de hoy llevo unos cuantos meses que no se para el coche y parpadea el ECO pero, como tú bien dices, el botón no se pone naranja.
Cuando antes siempre se solía parar.
 
Arriba