Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre,las revisiones son cada año o si haces x km,cuando toque,esto es obvio...si has echo un mantenimiento incorrecto,que garantia te van a dar..claro..Yo tambien he ido y me han informado que la garantía solo se cubre si has realizado las oportunas revisiones, para que tengan una idea mi coche tiene 62000 Km y 4 revisiones pero a ellos no les vale por que debería tener una por cada año del coche (absurdo por donde se vea), por lo cual si a mi me pasa lo de la correa no me cubre absolutamente nada. O sea todo mentira solo vale si siempre se ha atendido el coche año a año con revisiones marcadas por la garantía
.
Ayer de casualidad me encontre con el que recepciona el coche cuando lo llevo al mantenimiento en la peugeot de mi ciudad, y me informo de que si es cierto que se hacen cargo de la reparacion (garantia) del motor si el problema es de la correa hasta 10 años o 170.000 km pero no se hacen cargo del cambio de correa, vamos si el fabricante ha dicho que la correa hay que cambiarla a "X" km o "X" años y tu no lo has hecho y no has hecho todos los mantenimientos como debe de ser olvidate.
Ese es el problema. Que se hagan cargo de la avería no ayuda de mucho si te mandan cambiarla cada tan pocos km y encima vale una pasta. Es como se te la mandan cambiar cada 10 mil km, en la vida te va a romper, así que en la vida se van a hacer cargo.