STELLANTIS DEBERA INDEMNIZAR A LOS AFECTADOS...

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ayer de casualidad me encontre con el que recepciona el coche cuando lo llevo al mantenimiento en la peugeot de mi ciudad, y me informo de que si es cierto que se hacen cargo de la reparacion (garantia) del motor si el problema es de la correa hasta 10 años o 170.000 km pero no se hacen cargo del cambio de correa, vamos si el fabricante ha dicho que la correa hay que cambiarla a "X" km o "X" años y tu no lo has hecho y no has hecho todos los mantenimientos como debe de ser olvidate.
 

Enriquecambr

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Yo tambien he ido y me han informado que la garantía solo se cubre si has realizado las oportunas revisiones, para que tengan una idea mi coche tiene 62000 Km y 4 revisiones pero a ellos no les vale por que debería tener una por cada año del coche (absurdo por donde se vea), por lo cual si a mi me pasa lo de la correa no me cubre absolutamente nada. O sea todo mentira solo vale si siempre se ha atendido el coche año a año con revisiones marcadas por la garantía
.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Lo pone el manual, es mas te lo ponen en el libro en cada revision, que la siguiente es en la misma fecha pasado el año o dias antes o a "X" km lo que antes se cumpla. Si no cumples con eso ya no te cubre.
 

Enriquecambr

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Tal cual, si no haces las revisiones anuales no te cubre nada, además te cubren si tienes avería, o sea coche de 6 años= seis revisiones, y solo si tienes avería, total que el 90% quedara fuera de ella
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo entiendo que es algo que no tiene sentido pero es lo que dice el fabricante. Por ejemplo mi coche tiene ahora mismo 45.000 km y en diciembre sera la 6 revision, me tocara el cambio de correa. Que no tiene sentido tanto cambio de aceite, bujia y sobre todo de correa, verdad y cierto, pero tampoco quiero regalar mi coche, que me ha costado lo suyo, y que tampoco quiero que se rompa para dejarlo apalancado en cualquier sitio.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Y hacerlas al km, como os paséis 50-100km ya tienen donde escudarse. No son finos ni nada. Win-win.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo tambien he ido y me han informado que la garantía solo se cubre si has realizado las oportunas revisiones, para que tengan una idea mi coche tiene 62000 Km y 4 revisiones pero a ellos no les vale por que debería tener una por cada año del coche (absurdo por donde se vea), por lo cual si a mi me pasa lo de la correa no me cubre absolutamente nada. O sea todo mentira solo vale si siempre se ha atendido el coche año a año con revisiones marcadas por la garantía
.
Hombre,las revisiones son cada año o si haces x km,cuando toque,esto es obvio...si has echo un mantenimiento incorrecto,que garantia te van a dar..claro..
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ayer de casualidad me encontre con el que recepciona el coche cuando lo llevo al mantenimiento en la peugeot de mi ciudad, y me informo de que si es cierto que se hacen cargo de la reparacion (garantia) del motor si el problema es de la correa hasta 10 años o 170.000 km pero no se hacen cargo del cambio de correa, vamos si el fabricante ha dicho que la correa hay que cambiarla a "X" km o "X" años y tu no lo has hecho y no has hecho todos los mantenimientos como debe de ser olvidate.
Ese es el problema. Que se hagan cargo de la avería no ayuda de mucho si te mandan cambiarla cada tan pocos km y encima vale una pasta. Es como se te la mandan cambiar cada 10 mil km, en la vida te va a romper, así que en la vida se van a hacer cargo.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ese es el problema. Que se hagan cargo de la avería no ayuda de mucho si te mandan cambiarla cada tan pocos km y encima vale una pasta. Es como se te la mandan cambiar cada 10 mil km, en la vida te va a romper, así que en la vida se van a hacer cargo.
Cierto, pero donde estan todos estos afectados? Ventas del Peugeot 2008 en España (2020) | Club Peugeot 2008 (club2008.com) En España se han vendido 15.000 coches. Y aparecen menos de 3000 afectados en una asociación. Solo para ir a la audiencia nacional, creo que se necesitan muchos mas, sino esto tendra mucho recorrido.

Tampoco nadie ha dado una solucion real sin ser la de vender el coche.
 

FdoSC87

Forero Novato
Y mi pregunta es, para los que pagamos el fallo en diciembre y cumple todas las revisiones en la casa oficial? me devuelven ese dinero que pagué? porque he llamado hoy a at. cliente y me han puesto 1001 excusas...
 
Arriba