Style 1.2 PureTech 110 S&S EAT6....llegando!!

578495

Forero Novato
Buenas noches.
Pues eso, que me queda una semana para que me entreguen mi nuevo 2008 automático gasolina.
Vengo de un Ford CMax Ghia Automático, que se me ha quedado demasiado grande.
En un viaje de vacaciones por Portugal, alquilé un 5008 y me gustó su conducción, aunque seguía siendo demasiado coche para mis necesidades. Y buscando algo más manejable pero con varias similitudes, me he decidido por este 2008.:love:
Aún no me ha dado tiempo a cacharrear y rebuscar por el foro....pero espero encontrar información útil y práctica, que seguro que los demás usuarios ya han colgado.:geek:
Cuando me lo entreguen, intentaré poner fotos, porque el color es el Emerald....y me da que no va a ser muy habitual :whistle::whistle:
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola cibergrelo.:)
Bienvenido al club, y enhorabuena por la compra..(y)
Espero que cuando cacharrees y rebusques por el foro te encuentres como en casa...:D:LOL::LOL::p
Saludos..;)
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Ciber, bárbara presentación!! Es cierto el 5008 ya es demasiado (Barco) muy grande! el ideal es el 3008 y el perfecto nuestro 2008 jeje:D Aquí encontrarás de todo hasta lo que no imaginas :p Muy Bienvenido al Club... Esperamos tus experiencias
Saludos Lea
 

578495

Forero Novato
eso significa......que no estoy solo en el mundo :ninja:
aunque veo por tu avatar que el tuyo es versión Allure:unsure:igual, igual, no es jejejeje
parece ser que me lo darán este viernes 22:roflmao:...eso espero!!:coffee:
----------------------
creo que tu Allure viene más equipado, no?? trae a mayores grip control y eso, por lo menos creo recordarlo así
====================
en mi caso, y por una avería gooooordaa en mi anterior coche, escogí aposta la versión que NO tenía obligatoriamente el clima bizona.....mejor mono-zona :whistle:
irgensata cuantos problemas me dió, así que bizona no, antes la muerte jejejeje:rolleyes:
 
Última edición:

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
cibergrelo, cuando fui a mirar el coche tenían en el garaje el que al final me compré, de hecho tenían diferentes modelos con distintos acabados. El mío es ALLURE y tiene grip control pero solo tiene avisador acústico cuando haces la maniobra de marcha atrás (no lleva cámara). Tiene asientos mitad cuero y tela, climatizador bizona, etc.
Solo decirte que los vehículos con cambio automático consumen por lo general más que en cambio manual. El mío va muy fino y se conduce muy bien (por ahora) solo hay un pero, que en circulación urbana consume más de lo que me esperaba. De todas maneras, desearte que tengas mucha suerte y lo disfrutes.
Felices Fiestas compañeroooooo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido. Ya te queda menos para la entrega, 7, 6, 5, 4.......
 

578495

Forero Novato
MIGUELON, gracias por el comentario. Ya conozco las "pegas" de los EAT, pues mis dos últimos coches (ford y citroën) fueron automáticos.
Digo "pegas" porque en mi opinión las ventajas superan a los inconvenientes, esa mayor comodidad -en mi caso- compensa el pequeño aumento de consumo. Además en ciudad apenas lo uso, ya que voy a trabajar en bici; sólo para trayectos de media-larga distancia, en su mayoría por autovía/autopista.
Las carreteras reviradas con curvaso_O, sólo las cojo en Galicia :love:
En mi caso, no quería clima bizona, así que el acabado tenía que ser el STYLE.
Sólo le añadí barras de techo, molduras latelares, Mirror Screen con Android Auto, el Pack Visibilidad, y la bola con enganche escamoteable.:love:
Mañana me dirán la hora de entrega:coffee:......que nervios.......:ninja::LOL:

Bienvenido. Ya te queda menos para la entrega, 7, 6, 5, 4.......
Gracias JOTA65.....pues eso, ya no queda ná, y ahora mismo no me cabe un garbanzo en el q-l-o!!:LOL:
 
Última edición por un moderador:

578495

Forero Novato
Buenos días a todXs
Perdonad por la tardanza en escribir....pero gracias a un (ironic mode ON) "maravilloso" proceso de portabilidad de jazztell, he estado unos ligeros momentos sin internet....que han sido varios días:cautious:.
El caso es que me dieron el coche el viernes.....y claro, nada más cogerlo, llené el tanque y para el norte de vacaciones jejejeje:geek:
Ahora mismo estoy de vuelta, y ya tiene 1800km. Estoy bastante contento con el coche, a pesar de que el mio anterior era más grande, el 2008 se ha portado y ha tirado con todo lo que le he cargado (5 personas en un viaje a portugal, toooodoooo el equipaje y compras de comida que me he traído, etecé)
La única pega, que ya me advirtieron y me pasó también con el anterior coche, es el consumo inicial: entre 6 y 7 litros a los 100km de gasolina 98 premium....pero ya sabía que será así los primeros 5000-10000km hasta que se estabilice (es lo que me pasó en mi anterior coche)
De momento, ya tengo deberes para este año: empezando por la tapa del difusor de la guantera jejejeje:whistle:
 
Arriba