Style

Diegogreco

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hoy lo he visto en el concesionario, la semana que viene me lo matriculan. Es el 1.6cc Blue hdi 100 cv Style
 

Adjuntos

Última edición:

Diegogreco

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Bueno ya en diez días ya he hecho mis primeros 1.000km ha sido muy satisfactorio ya que el.coche va muy suave y a.una media de.110km /h ha tenido un consumo de 4,8 de media. unos cincuenta euros de gasoil.

De momento fallos ninguno y todavía apenas en una ocasión lo he pasado de las Palomo rpm. Se puede decir que ya he hecho el.Rodaje??? Sino ha dado fallos se supone que de casa ha salido bien no????

Otra cosa el.mío también tiene el.fallo.de.fábrica del.Volante.un pelín torcido a la.izquierda de casa......No se si reclamar o dejarlo así no vaya a ser que se quede peor... posdata: perdonad por la parrafada....
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Llévalo q lo alineen ,, es nada y menos
 

Diegogreco

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Alineado yo creo que esta porque he probado y no se va hacia ningún lado... no.se si será sólo mover el volante
 

Diegogreco

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Buenos días, Plion muchas gracias por las recomendaciones...creo que las hago todas menos lo del control de velocidad que si lo había activado.son.casi todo cosas de lógica menos eso. Saludos.
 

Ramónfc

Forero Activo
Ubicación
Alcoy
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo ese problema del volante en el coche desde que lo estrené, claro, cuando se lo comenté al mecánico del concesionario estuvo de acuerdo conmigo (yo soy mecánico) el coche no se va para ningún lado y esperé a hacer los kilómetros suficientes para ver si realmente está bien alineado por el desgaste de los neumáticos, y desgastan bien. El desvío del volante es tan poco que creo que dando una estría se pasará hacia el otro lado, por lo que decidimos dejarlo tal cual, pues la dirección, por propia experiencia, si está bien lo mejor es no tocar, y eso es lo que te recomiendo.
 
Arriba