Su primer viaje a la nieve.

¿Qué neumaticos montas? ¿Los cuatro estaciones de serie o de invierno?

Hola, cuantos cm de tiene había en esa ocacion??? quiero hacer un viaje a la nieve y no estoy seguro de llevar el 2008 o la kia sportage que es 4x4

El grip control es mayormente marketing, las ruedas 4 estaciones ayudan algo, pero un 4x4 es mucho más efectivo para la nieve, si llevas ruedas de invierno mejor.

• Me Gusta
Reacciones: Lea
Que nadie se achique...yo he ido moviendo nieve con el morro (eso sí, sin parar, ni perder tracción en ningún momento) y 'palante' como los de Alicante!

Grip control de pega? Ni de coña... con ruedas four seasons de Goodyear ya te aseguro yo que quitándole la merienda a mi anterior coche: Toyota Urban Cruiser 4AWD

muchas gracias creo que necesitaba el apoyo moral jajaja la otra semana salgo a la nieve y baños termales con tanto trabajo creo que me lo gane

Buenas,
Grip control+ 4season goodyear, va de vicio, muy buen resultado, a mi me sorprendió gratamente como se comportaba en nieve, ya veremos el próximo invierno sin ruedas 4 estaciones, igual el grip control no lo es todo.....

Saludos

• Me Gusta
Buenas,
Grip control+ 4season goodyear, va de vicio, muy buen resultado, a mi me sorprendió gratamente como se comportaba en nieve, ya veremos el próximo invierno sin ruedas 4 estaciones, igual el grip control no lo es todo.....

Saludos

Efectivamente Trari. Aunque el Grip Control® siga funcionando como siempre (lógicamente no se desconecta al cambiar de ruedas:p), los neumáticos 4 seasons juegan un papel muy importante en este tipo de situaciones. Es como si te compras una tv de las buenas UHD 4K y le pones una peli descargada en mala calidad, seguramente se verá mejor que en una tv estandar, pero tu tele nueva no va a hacer milagros.

Saludos!! Y disfruta de la nieve (cuando llegue claro););)

• Me Gusta
Volver