Su primer viaje a la nieve.

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
¿Qué neumaticos montas? ¿Los cuatro estaciones de serie o de invierno?
 

PauloG

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, cuantos cm de tiene había en esa ocacion??? quiero hacer un viaje a la nieve y no estoy seguro de llevar el 2008 o la kia sportage que es 4x4
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El grip control es mayormente marketing, las ruedas 4 estaciones ayudan algo, pero un 4x4 es mucho más efectivo para la nieve, si llevas ruedas de invierno mejor.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Que nadie se achique...yo he ido moviendo nieve con el morro (eso sí, sin parar, ni perder tracción en ningún momento) y 'palante' como los de Alicante!
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Grip control de pega? Ni de coña... con ruedas four seasons de Goodyear ya te aseguro yo que quitándole la merienda a mi anterior coche: Toyota Urban Cruiser 4AWD
 

PauloG

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
muchas gracias creo que necesitaba el apoyo moral jajaja la otra semana salgo a la nieve y baños termales con tanto trabajo creo que me lo gane
 

Trari

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Buenas,
Grip control+ 4season goodyear, va de vicio, muy buen resultado, a mi me sorprendió gratamente como se comportaba en nieve, ya veremos el próximo invierno sin ruedas 4 estaciones, igual el grip control no lo es todo.....


Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas,
Grip control+ 4season goodyear, va de vicio, muy buen resultado, a mi me sorprendió gratamente como se comportaba en nieve, ya veremos el próximo invierno sin ruedas 4 estaciones, igual el grip control no lo es todo.....


Saludos
Efectivamente Trari. Aunque el Grip Control® siga funcionando como siempre (lógicamente no se desconecta al cambiar de ruedas:p), los neumáticos 4 seasons juegan un papel muy importante en este tipo de situaciones. Es como si te compras una tv de las buenas UHD 4K y le pones una peli descargada en mala calidad, seguramente se verá mejor que en una tv estandar, pero tu tele nueva no va a hacer milagros.

Saludos!! Y disfruta de la nieve (cuando llegue claro););)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba