Subir ventanillas con el mando

zarco38

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Emerald Crystal
Pues resulta que mi 1.6 style bluhdi 100 no me sube las ventanillas con el mando, he llamado al conce y me dice que no tiene por qué subirlas, el caso es que en la guia electronica que viene en la pantalla pone que si que tienen que subir manteniendo apretado el boton de cerrar las puertas.

A alguien más le pasa o solo a mi.

Un saludo y gracias
 

zarco38

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Emerald Crystal
gracias por la aclaracionn
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
El mío es Style y si lo trae. También puedo subir del todo las cuatro ventanillas pulsando la segunda posición del interruptor. Me reafirmo en decir que en la cadena de montaje hacen lo que les da la gana, y de la dirección de la empresa no hacen nada por evitarlo.
 

mralbertoma

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Mi style también lo tiene, el modelo que no lo trae (los nuevos 2008) es el acabado active.
 

zarco38

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Emerald Crystal
pues mi coche es de los nuevos y no suben las ventanillas, si pulso una vez se cierra el coche y espejos

si mantengo pulsado, lo mismo, se cierran puertas y espejos.

una vez cerrado si le doy mas veces a cerrar se ponen las 4 intermitencias.
 

Jatorremar

Forero Activo
Ubicación
03700
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Emerald Crystal
El mio 1.2 110cv acabado Active del año pasado
Y las ventanillas suben solas si mantienes el botón del mando a distancia pulsado
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Parece ser que tienen un equipo dedicado a estudiar qué le pueden quitar al coche y que siga andando. Ya podían poner otro equipo estudiando posibles mejoras, como el consumo de los gasolina, que han falseado los datos oficiales en más de 2 litros a los 100. O poner una protección debajo del motor, que es una parte "bastante" importante de nuestro coche y nos lo venden como apto para caminos... (n)(n)(n)
Ojo !!! que a pesar de todo ello, sigo contento con mi 2008.
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Buenas tengo una duda a vosotros os pasa en las ventanillas traseras de q cuando las vais a subir llegan al tope y se vuelven a bajar os pasa a alguien o es al único q le pasa?
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tengo una duda a vosotros os pasa en las ventanillas traseras de q cuando las vais a subir llegan al tope y se vuelven a bajar os pasa a alguien o es al único q le pasa?
Hola Rubiobadboy, lamento decirte que en mi 2008 versión Feline las ventanillas suben perfectamente (No, eso no me ocurre!).
Pregunto, cuantos cm o mm se bajan... te quedan algo abiertas... que extraño
Saludos de Lea
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Al subirlas cuando hace tope se vuelven a bajar y se quedan más o menos sobre un cuarto, para q la ventana se quede fija cerrada al subir el truco está en cuanto suba para arriba y estén completamente cerradas hacer un pequeño click en el botón de subir y ya se quedan fijas, pero es un coñazo porq tienes q hacerlo al milímetro para q quede totalmente cerrada alguien sabe el porque ?
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Al subirlas cuando hace tope se vuelven a bajar y se quedan más o menos sobre un cuarto, para q la ventana se quede fija cerrada al subir el truco está en cuanto suba para arriba y estén completamente cerradas hacer un pequeño click en el botón de subir y ya se quedan fijas, pero es un coñazo porq tienes q hacerlo al milímetro para q quede totalmente cerrada alguien sabe el porque ?
Eso es un sistema de seguridad para que no te pille la mano o el brazo al subirlas, pero no debería hacerlo si no hay ningún obstáculo
 

Caballoveloz

Forero Activo
Ubicación
La Carolina
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Rubiobadboy, no te lo aseguro, pero prueba a bajarlos manteniendo el pulsador un instante aunque ya esté bajado el cristal, y si no, prueba a hacerlo en vez de bajándolo, subiéndolo.
Osea, bajas con el pulsador accionado, y aunque el cristal llegue a tope, mantenlo pulsado un instante.
Saludos.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En las páginas 53 y 54, del manual, explica cómo reinicializar el sistema anti pinzamiento. Quizás solamente está desconfigurado. En el mío, de momento, no me ha pasado.
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias por abrir este hilo , como no me gusta leer los libritos andaba sin saber que pulsando el botón de cierre se
subían los cristales
He bajado al garaje a mirarlo y si funciona.
El ser torpe y dejado tiene esas consecuencias, si me olvidaba los cristales le ponía contacto y los subía. jajajaja.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias por abrir este hilo , como no me gusta leer los libritos andaba sin saber que pulsando el botón de cierre se
subían los cristales
He bajado al garaje a mirarlo y si funciona.
El ser torpe y dejado tiene esas consecuencias, si me olvidaba los cristales le ponía contacto y los subía. jajajaja.
Ya somos dos los torpes, he ido al garage a mirarlo y NO funciona! Peugeot Brasil nos ha privado de esa muy útil funcion de seguridad ningún 2008 de todas las versiones lo trae :( que macana! me había entusiasmado, seguire poniendo el contacto jejej
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Ya somos dos los torpes, he ido al garage a mirarlo y NO funciona! Peugeot Brasil nos ha privado de esa muy útil funcion de seguridad ningún 2008 de todas las versiones lo trae :( que macana! me había entusiasmado, seguire poniendo el contacto jejej
Hola Lea.
Si te sirve de consuelo, el acabado Style, tampoco lo trae.:cautious::p
Un abrazo...;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Lea.
Si te sirve de consuelo, el acabado Style, tampoco lo trae.:cautious::p
Un abrazo...;)
Gracias Avlasse por acompañarme en esta! :cry: lo que no puedo llegar a entender es que compré esta Feline casi el tope de gama aquí y no trae esto que nos sería de mucha utilidad por la inseguridad y robos que tenemos a diario... tampoco trae la camara trasera, ni el park asist ... estos brasileros nos dejan en bolas!!! y eso que aca estamos pagando esta 2008 al valor de un 3008 de ustedes...:eek: que se le va hacer AGUA Y AJO...jejej

Tu estas bien! con todo lo que ha pasado... cuídate mucho un abrazo de tu amigo Lea :)
 
Arriba