Sujección móvil

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola,

Que cacharro utilizais para sujetar el móvil? Yo lo suelo llevar suelto en la zona del hueco para los vasos, pero me gustaría tenerlo más a mano y sobre todo a la vista. No me interesan en principio los que van con imanes y sujetos a las salidas del aire, pues si no los de atrás en verano creo que se quedarían sin llegarles el a/a. Tampoco me interesan mucho los de ventosas, a menos que realmente agarren bien.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Es verdad cuando hace mucho calor con saliva se cae... maravilloso recurso tecnológico con coca cola, lo probaré.
Siempre se aprende algo nuevo!
Gracias compañero

Saludos Lea
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Coca cola?? :eek::eek: Joe, ni me lo imaginaba, y lo dice un yonki de la coca cola. El sitio me parece interesante, no se me había ocurrido la verdad.

Yo uso este.

https://www.amazon.es/DaoRier-Soporte-teléfono-móvil-coche/dp/B07D4DVT5J/ref=sr_1_205?ie=UTF8&qid=1528266630&sr=8-205&keywords=soporte+móvil+para+coche

Es de ventosa y lo llevo en la ventanita de la puerta. Lo normal es que la ventosa con un poco de saliva no se caiga, pero un buen truco es ponerle una gota de coca cola. Con eso ya no se cae ni a tiros.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo único que tengáis cuidado al abrir la puerta si el móvil le lleváis puesto el cable de carga. Yo he aprendido a base de "oh my god"
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Si yo le he puesto uno bastante largo! Ah y otra cosa para comentar para Ecijano si llevas en movil donde nosotros no se te recalentara en verano dado que está sobre la salida del aire acondicionado, detalle importante.

Saludos Lea
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Que sepas Lea, ya lo sabrás seguramente, en España y gran parte o toda Europa está prohibida las láminas de control solar en las ventanillas delanteras, de hecho diría que lo ideal, estéticamente, es que alcanzaran el borde del cristal en la parte superior. Volviendo al tema del calor, justamente donde vivo es tremendamente caluroso, aunque soy paisano tuyo. ;)

Y que os parece este?

Aliexpress.com: Comprar HUD diseño antideslizante titular del teléfono del coche titular del teléfono móvil ajustable teléfono del tablero de instrumentos soporte titular del teléfono soporte de stand bracket fiable proveedores en AJSTAR DIGITAL1 Store
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Siempre lo más escondido posible.
Si lo conecto al coche, tengo todo lo que necesito de él... llamadas entrantes.
Tenerlo a la vista me parece demasiada tentación en cada guasap que entra.
 
Arriba