Suspension trasera

Selenico77

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Color MK1
Gris Platinum
Mi auto que es fabricado en brasil, y es unos dos centimetros mas alto que los de europa, despeja 20 cmts del piso, tiene la suspension trasero un tanto dura, esta compuesta de espirales amortiguadores y barra enteriza, como son los europeos en ese aspecto ?
 

Selenico77

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Color MK1
Gris Platinum
Ruego que alguien me comenté algo sobre la suspensión trasera de los 2008, pues la noto más dura que la anterior de mi 307
 

Dap1961

Forero Novato
Amigo yo tengo el THP Sport de Brasil y me pasa lo mismo . Lo solucione bajando la presión de las cubiertas. Antes 34 ahora 31 y va bien
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Y esa reducción de presión de 3 PSI, en Europa serían 0,2 bares, ¿no afecta al desgaste del neumático?
En mi coche se recomiendan 2,2 bares (31.9 PSI) y eso sería dejarlas en 2 bares, por debajo de lo recomendado.

@Selenico77 mira en el manual en PDF para los modelos de España. Tal vez ahí encuentres lo que buscas.
 

Jorge C

Forero Novato
Color MK1
Blanco Nacarado
Amigo yo tengo el THP Sport de Brasil y me pasa lo mismo . Lo solucione bajando la presión de las cubiertas. Antes 34 ahora 31 y va bien
Hola, tengo el mismo THP que vos hace 1 mes y lo noto que cuando agarras una imperfeccion del pavimento la suspensión pega como un golpe, como muy dura.... será neumaticos el tema?
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, tengo un 2008 Feline Full - Motor 1.6 16V FLEX START VTi 120 HP - 2017 nafta y me ocurre lo mismo lo solucione de la siguiente manera, en el hueco que queda en el compartimiento de la rueda de auxilio COLOQUEN 2 BOLSAS DE ARENA seran unos 40 kilos, amen de bajar un poco la presión de los neumáticos traseros, esto ayuda a que el auto tenga mejor tenida trasera y no salte tanto cuando pasamos algun lomo de burro! de esa manera no golpea tanto la suspencion trasera... saludos Lea.
 
Última edición:

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
:)Esa solucion me recuerda al Renault Gordini, el "coche de las viudas" en España, debido a su tendencia a perder el control en las curvas por su desfavorable reparto de pesos. Muchos propietarios ponian pesos en el maletero para mejorar dicho reparto...:)
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Claro es asi más que estos SUV vienen preparados ya para cargar mas cantidad de carga que los autos normales por ende las suspenciones son más duras tipo el de las pick ups, es como que se vuelan de atras!! cuando pasas los lomos... por eso más vale maña que tecnología en este caso, un saludo grande Lea
 
Última edición:
Arriba