Sustitucion liquido "FAP"

JuanJose2008

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
He observado que en doble fondo de mi maletero hay un deposito, supuesta mente del liquido del "fap"
¿alguien sabe cuanto dura? ¿cuanto cuesta reponerlo? y si hay marcas blancas ¿es aconsejable ponerlo?
Muchas preguntas seguidas hehe
Saludos y buenas noches!
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Es el deposito de AdBlue. Suele ser barato, por lo menos mi hermano cuando recargo a eso de los 25.000 Km con la Partner. Puedes poner de cualquier marca, mi hermano lo puso en una gasolinera marca blanca y sin problema.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
He observado que en doble fondo de mi maletero hay un deposito, supuesta mente del liquido del "fap"
¿alguien sabe cuanto dura? ¿cuanto cuesta reponerlo? y si hay marcas blancas ¿es aconsejable ponerlo?
Muchas preguntas seguidas hehe
Saludos y buenas noches!
Hola, efectívamente es el depósito del Ad-blue. Te recomiendo comprar un par de litros y en el garaje con paciencia y un embudito, rellenarlo. Hay que sacar todo lo del maletero y no es práctico hacerlo en la calle. Gasta muy poco, en 2800 kilómetros a mí me gastó un litro mas o menos. Saludos.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Como te dicen los compis ese es el depósito del adblue, el depósito del líquido para el FAP el eolys está en los bajos del coche y para rellenarlo o eres muy apañado o toca visita al taller.
 

Eljesules

Forero Activo
Mi consejo es que visualices una gasolinera cerca de donde vivas, quites los estorbos que facilitan llegar al tapón del depósito, y una vez hecho esto vayas a la gasolinera que te lo rellenen. La composición del aditivo es la misma en todos ellos, o prácticamente igual, eso tengo entendido. Además en el panel del conductor hay un botoncito que te indica la cantidad del ADBlue que te resta.
 

JuanJose2008

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Mi consejo es que visualices una gasolinera cerca de donde vivas, quites los estorbos que facilitan llegar al tapón del depósito, y una vez hecho esto vayas a la gasolinera que te lo rellenen. La composición del aditivo es la misma en todos ellos, o prácticamente igual, eso tengo entendido. Además en el panel del conductor hay un botoncito que te indica la cantidad del ADBlue que te resta.
Cual es el panel ese y el botoncito? yo no lo tengo creo
 

JuanJose2008

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Como te dicen los compis ese es el depósito del adblue, el depósito del líquido para el FAP el eolys está en los bajos del coche y para rellenarlo o eres muy apañado o toca visita al taller.
entonces son dos productos distintos... vaya hombre jajajaja
mejor visita al taller cuando toque Fap... (y) el adblue parece facil
 

JuanJose2008

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola, efectívamente es el depósito del Ad-blue. Te recomiendo comprar un par de litros y en el garaje con paciencia y un embudito, rellenarlo. Hay que sacar todo lo del maletero y no es práctico hacerlo en la calle. Gasta muy poco, en 2800 kilómetros a mí me gastó un litro mas o menos. Saludos.
actualmente tengo 35mil km y aun no ha saltado nada... como dices un par de litros guardado por si a unas malas surge la urgencia
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Que cosa mas rara no? Pensaba que para llenarlo estaba como en la Partner que tiene una boquilla alterna en la tapa de la gasolina con tapa azul... Como es que en el 2008 lo han puesto en un sitio que parece complicado?
 
Arriba