Taller bueno para primera revisión

a3masd

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Alguien sabe de un taller bueno para pasar la revisión, yo compré el coche en Leganés, ciudad del automóvil. No me importa llevarlo a otro que esté cerca, un saludo.
Y gracias.

Yo tambien lo compre ahi y me voy hasta Paracuellos del Jarama...buena atencion y muy majos....Aurocar,esta en el poligono....

Gracias, lo tendré en cuenta

Buenas, he podido leer en el foro que es muy importante asegurarte de que te sellen las revisiones en el libro de los mantenimientos del vehículo. Pronto pasaré mi primera revisión pero entre la documentación que me dio el comercial no veo ese libro. No sé si es que te lo dan en el taller con la primera visita o cómo va. Cualquier aportación es bienvenida, gracias

Buenas, he podido leer en el foro que es muy importante asegurarte de que te sellen las revisiones en el libro de los mantenimientos del vehículo. Pronto pasaré mi primera revisión pero entre la documentación que me dio el comercial no veo ese libro. No sé si es que te lo dan en el taller con la primera visita o cómo va. Cualquier aportación es bienvenida, gracias
Te lo dan con la documentacion del coche,libro de mantenimiento...

Podrías adjuntar imagen del documento? Creo que no me lo dieron en el concesionario

El libro es pequeño casi parece un panfleto con hojas finas

Adjuntos

• 17227041457172200877709580366200.jpg
    17227041457172200877709580366200.jpg
    149,7 KB · Visitas: 11
Muchas gracias ! Se lo pediré al comercial que me vendió el coche para que me lo envíe

Volver