Tamaño altavoces 2008 MK2

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo en mi megane cc de 17 años , llevo equipo amplificado con una audiosystem de 150 rms, 2 parejas de vías separadas de la misma potencia y un par de subs, y de verdad que la diferencia no es tanta si tenemos en cuenta la inversión que supone amplificar.
En el 2008 no he utilizado usb sino el móvil conectado vía Bluetooth con Spotify y os puedo asegurar que lo he puesto a 29 de volumen (si no recuerdo mal el máximo es 30), con el volumen del móvil al máximo y no distorsiona. Además pese a no llevar sub, los graves son muy aceptables. Y aún no he tocado la configuración de serie del audio, con lo que aún me falta por regularlo a mi gusto. Lógicamente la extrema nitidez y los matices de sonido que se aprecian en un equipo bien amplificado no los encontraremos, pero el sonido de serie es bastante resulton (y se puede ver un buen hueco para los woofer de las puertas delanteras... Intuyo que pueden ser de medida 16.5)
 

Luquillasfel

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos, un compañero de trabajo me configuro los graves, medios y agudos para que se escucharán bien y la verdad que muy contento.
Hace poco indagando por internet la marca de los altavoces ponía que eran de la marca Arkamys System, lo que no sé es el modelo exacto.
Si alguien supiera la potencia real que tienen los 6 altavoces me gustaría saberlo.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos, un compañero de trabajo me configuro los graves, medios y agudos para que se escucharán bien y la verdad que muy contento.
Hace poco indagando por internet la marca de los altavoces ponía que eran de la marca Arkamys System, lo que no sé es el modelo exacto.
Si alguien supiera la potencia real que tienen los 6 altavoces me gustaría saberlo.
Y cómo es esa configuración?
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Adrián S.
En la pantalla de 10" se hace de la siguiente forma:
1671036491147.png
 

Luquillasfel

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola Adrián S, supongo que como lo cogí sin GPS ya que prácticamente no lo uso, supongo que será por eso
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Podría sonar mejor pero no suena mal activando "loudness" y agudos +5 y graves +3 y medios +1
 
Arriba