tamaño soportado para un pendrive USB

jalalete

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas,
Alguien sabe, cual es la capacidad maxima soportada para pendrives USB?
Estaba pensando comprar uno de 128 GB para meterle musica, pero desconozco si esa capacidad esta soportada.
Si que entiendo que en todo caso debe estar en FAT32.
Muchas gracias
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hasta 32 y 64GB sin problemas, de ahí en adelante no podría comentarte nada, no debería de dar problemas siempre y cuando esté en FAT32
 

jalalete

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Confirmo que soporta al menos 128. Gb, formatearlo en FAT32
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo dejáis siempre conectado o lo quitáis?
Yo lo dejo siempre puesto, aunque depende de la zona y ciudad donde viaje, si no me gusta mucho el ambiente lo suelo quitar por si las moscas
 

Rbb91

Forero Activo
Yo lo dejo siempre puesto, aunque depende de la zona y ciudad donde viaje, si no me gusta mucho el ambiente lo suelo quitar por si las moscas
Yo es que lo tenía y lo he empezado a quitar por el tema de la batería y el star stop, no vaya ser que eso consumiese
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tengo una dudilla. Un pen para música no se puede conectar a través del usb-c no? Ese es para carga nada más?

Es que es un rollo llevar un pen y tener que quitarlo si quieres conectar el móvil...
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Tengo un pendrive dual, USB 3.0 por un lado y tipo c por el otro y el tipo c no reconoce la música, la música y datos solo el de la derecha delante , los otros 3 solo carga
 

Cucho

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En mi caso he probado un pendrive de 128 gb formateado en FAT32 conteniendo 63 gb con 7150 pistas de música en formato .mp3 , y sólo marca que reproduce 5000.
 

rjimenez

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
¿Cucho lo tienes todo en el raiz o lo tienes por carpetas?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La verdad no se por que solo permiten un usb de datos! Yo creo que seria fácil que todos fueran de datos solo seria cuestion de poner las patillas en paralelo de datos con las otras tomas y listo, serian todos los puertos de datos también. Pero claro quien es el valiente que se pone a desmontar el coche nuevo ? y hacer soldaduras ? yo no desde luego.
Aparte de esta forma todoas las tomas serian de datos, podrias conectar en cualquiera de ellas pero no se , lo que pasaría al conectar dos dispositivos simultáneamente para datos.
Mis conocimientos de electrónica son muy básicos! A lo mejor estoy diciendo alguna tontería :) .Haber si hay alguien en el foro que controle y nos saca de dudas.
 

Adjuntos

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
La verdad no se por que solo permiten un usb de datos! Yo creo que seria fácil que todos fueran de datos solo seria cuestion de poner las patillas en paralelo de datos con las otras tomas y listo, serian todos los puertos de datos también. Pero claro quien es el valiente que se pone a desmontar el coche nuevo ? y hacer soldaduras ? yo no desde luego.
Aparte de esta forma todoas las tomas serian de datos, podrias conectar en cualquiera de ellas pero no se , lo que pasaría al conectar dos dispositivos simultáneamente para datos.
Mis conocimientos de electrónica son muy básicos! A lo mejor estoy diciendo alguna tontería :) .Haber si hay alguien en el foro que controle y nos saca de dudas.
Con un puerto Hub a mi me ha reconocido 2 usb's y no soy el único. Otros compañeros han mirado y no les funcionaba. Lo de desmontar y trastear si uno no entiende bien de ello poco probable con un coche nuevo, la verdad que si.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Pero el hub ocupa mucho no ?
Si, solamente miré si funcionaba, ya que salió el tema en el foro. Yo lo tengo en un pc, bueno, en realidad en un pc que no uso desde hace años, jeje. También hay unos que son más pequeños, pero no sé si a alguien le ha funcionado ese otro tipo.
 

Cucho

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
¿Cucho lo tienes todo en el raiz o lo tienes por carpetas?

Lo puse todo en la raíz. sin carpetas. Y tanto sin formatear como más tarde formateado en FAT 32, reconoce un máximo de 5000 pistas o canciones
 

rjimenez

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
¿Cucho lo tienes todo en el raiz o lo tienes por carpetas?

Lo puse todo en la raíz. sin carpetas. Y tanto sin formatear como más tarde formateado en FAT 32, reconoce un máximo de 5000 pistas o canciones
¿Y si lo pones en carpetas no te permite tener más archivos?
 
Arriba