Tan solo con un usb...

Petronio

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pues nada, que hoy me he llevado una muy agradable sorpresa al probar si el usb, leía los archivos y podía llevar parte de mi música favorita en tan minúsculo soporte...He llegado a pensar que me habían cambiado los altavoces de supongo todo a un euro que montan los 2008..Lo que antes era un sonido mediocre que acababa por empastarse sin poder diferenciar ninguna capa, ahora se ha transformado en un sonido cristalino, con unos agudos y medios brillantes y unos graves casí contundentes...incluso parece que la distribución espacial del sonido hubiera variado, creando un paisaje sonoro, que nada tiene que ver al que se escucha cuando lo haces a través de la radio...pareciera, como si al no usar una fuente externa, el equipo estuviera capado....En fin, que hoy me ha alegrado el día mi 2008. Por fín puedo saborear y disfrutar de nuevo todo el contenido y matices de una canción mientras conduzco...Eso sí, la potencia no ha variado, pero tampoco me quejo, hasta 21- 22, aguanta el tipo perfectamente.. Aunque sea una cuestión muy personal os dejo los parámetros que creo son los más equilibrados para al menos el equipo de serie de mi Active del 16.
Graves -5 ( lo compenso con el loudnes ) Agudos +7, Modo Usuario y distribución Conductor.
Un saludo.
 
Arriba