Tapa CUTRE(?) exterior de gasolina

Dogen

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hoy he ido a recoger mi coche y tras flipar con sensaciones , robustez, acabados...
Veo que la tapa exterior dea gasolina

es ENDEBLE
se puede abrir sin más
Cualquier puede abrirla y arrancarla

No sé a vosotros pero a mí me parece una auténtica CUTREZ

:poop::poop::poop::confused:
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno, se supone que por eso lleva cerradura el tapón.

De echo de 7 coches que he conocido en la família, sólo 1 ó 2 han tenido el sistema de apertura mediante una palanca bajo el asiento del conductor, el resto han sido como el 2008.

Si te sirve de consuelo el Mégane de mi madre ni siquiera tiene tapón sino que va con una junta de goma, al abrir con la mano la tapa ya tienes el agujero abierto.

Saludos!!;);)
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hoy he ido a recoger mi coche y tras flipar con sensaciones , robustez, acabados...
Veo que la tapa exterior dea gasolina

es ENDEBLE
se puede abrir sin más
Cualquier puede abrirla y arrancarla

No sé a vosotros pero a mí me parece una auténtica CUTREZ

:poop::poop::poop::confused:
Enhorabuena Dogen, ya nos pondrás unas fotillos... Y sí, tienes razón, es una cutrada la tapa del llenado del combustible. Tienen detalles que ser un poco cutres, a mí el que me dejó loco es el de montar diferentes tipos de luz en el habitáculo, arriba led blanca y en los pies de filamento amarillo... Y algunos más que irás descubriendo, pero en líneas generales es un coche para estar contento.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Exacto, con detalles como estos te quedas un poco pensando en... ¿Y esto así por que?:p:D

Pero la verdad es que si nos paramos a pensar la mayoría son detalles sin importancia y como dice tone_, en general es un coche muy bonito y muy agradable.

Saludos!!;);)
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi me hubiera gustado que la tapa se abriera desde el interior como hay en algunos vehículos y luego como ahora el tapón con la llave.
Pero es lo que hay, no se puede pedir a un coche de ésta gama las mismas cosas que uno superior, peor era la de mi anterior 206 con la cerradura al aire.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A ver puede ser o no una chapuza... pero a mí parecer es más seguro.... mí anterior coche se abria desdé el Interior del coche y el tapón no tenía llave...lo cual que con cualquier cosa haciendo palanca lo habren y adiós liquido...de esta manera no tienen xq forzar y el tapón con llave...lo cual es algo más seguro.... mí humilde opinión
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yo diría que el fabricante invierte en una de las dos opciones:
O tapa cutre y tapón con llave,
O tapa con cierre y tapón sin llave.
Me gusta más la primera opción. No me fío de un tapón a rosca sin más.
 
Última edición:

ISRA

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
y ya no es solo eso asi te aseguras de no dejarte la llave puesta nunca q mas de un despistado seguro q se la deja ajjajajaja,aparte q por seguridad segun las leyes las llaves han de estar quitadas del contacto por seguridad
 
Arriba