Tapa de motor

AlejandroG

Forero Activo
Hola, quería preguntaros si en vuestros motores hay la típica tapa que cubre todo el bloque del motor donde además indica la cilindrada del motor como por ejemplo 1.6 ehdi o algo así. Me he fijado que en el mío no viene ninguna tapadera estas... Mi motor es un 1.6 92cv. ¿Me podéis decir sí vuestros motores tienen tapa?
 

398512

Forero Activo
En el 1.6 92 HDi, si viene una pequeña tapa, pero no de plástico como las de antes, es de un fieltro grueso sujeto por dos piezas de goma.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Se a que tipo de tapa te refieres, y no la trae. 1.2 Puretech 82.
Yo me sorprendí de lo descubierta que queda la centralita, entre la batería y el motor, se ven demasiados cables con poca protección.
 

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
por esa chorrada te cascan un euro cuando lo llevas a revision, segun he visto facturas dadas por vosotros en el foro...
 

AlejandroG

Forero Activo
Gracias por contestar compis! Justo me refería a la tapa que aparece en la foto que ha subido jrcasanov. Me quedo más tranquilo al saber que todos los modelos vienen con esa tapa como de fieltro... Que para mi gusto prefiero una de plástico como la que llevaba mi coche anterior forrada de espuma dura. Me imagino que si hubiesen puesto una de estas el sonido de nuestro motor sería más fino aún. Gracias por todo un saludo.
 

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Por lo menos acá en Chile el que trae esa tapa es la versión Active e-HDI 92 (es el que tengo) , el Allure viene con una tapa plástica que tiene la leyenda "e-HDI"
 
  • Me Gusta
Reacciones: pcp
Arriba