Tapas para el gancho de las cerraduras

Pordesca

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Los ganchos, donde cierran las puertas, quedan muy feos porqué se ven los tornillos que los sujetan.

En AliExpres he encontrado unas tapas que esconden la placa y los tornillos. Las hay de plástico o metalicas cromadas.

Yo las he preferido de plástico negro.
Estas se colocan facilmente a presión, colocando primero un lado y ejerciendo un poco de fuerza para encajar el otro lado. Parece que quedan firmemente sujetas.
Hos dejo el enlace y unas fotos.

Enlace:
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

20170519_194031-1.jpg 20170519_194104-1.jpg 20170519_194515-1.jpg
 

AlexGS

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola!! La verdad que ambas están bien, lo que me gustaría saber es si notáis que al ponerle esas tapas roce un poco con la cerradura o no, no quiero estropear el cochecito! :p
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
En mi caso no roza nada, hay espacio entre la puerta y la chapa cuando la cierro.
Además como van pegadas con doble cara son fáciles de quitar en caso que no te guste como quedan.
 

AlexGS

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Graciassss lo tendré en cuenta :)
 

AlexGS

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
En mi caso no roza nada, hay espacio entre la puerta y la chapa cuando la cierro.
Además como van pegadas con doble cara son fáciles de quitar en caso que no te guste como quedan.
Por cierto, me llaman lastención más esos cromados. ¿Podrías poner el enlace o página de donde los has pedido/conseguido?Thankss
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Estos y los que van al brazo atornillado al marco de la carrocería son geniales para dar acabados más respetables al coche
Salu2
 
Arriba