Telefono desde volante

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Hola. Yo tengo un Huawei p9lite.
Pulsando el botón del mando de las luces, accedo al reconocimiento de voz del teléfono. En la pantalla pone "diga lo que quiere hacer" o algo parecido.
Si digo ,"Llamar a mamá" el teléfono llama a mi madre. Sin tocar el teléfono. Simplemente teniéndolo conectado por bluetooth.
No es eso lonque queríais?. No sé si se podrá con otros teléfonos.

Hay un post con cosas que no nos gustan del 2008 y mucha gente se queja de que esto no se puede hacer... Pero vamos que si se puede. Comprobado.

Saludos.
A qué botón te refieres?. Yo imagino que tu coche será del nuevo modelo y por eso lo permite... pero por si las moscas, si puedes pon foto del botón y probamos (y)
Gracias
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola. Yo tengo un Huawei p9lite.
Pulsando el botón del mando de las luces, accedo al reconocimiento de voz del teléfono. En la pantalla pone "diga lo que quiere hacer"
...
Hay un post con cosas que no nos gustan del 2008 y mucha gente se queja de que esto no se puede hacer... Pero vamos que si se puede. Comprobado.
El tuyo, @Luis Miguel, es del nuevo modelo, puesto a la venta este verano, y viene con SMEG iV2, y por eso puedes hacerlo. Los de los 3 años anteriores vienen con SMEG y SMEG+ y no pueden hacerlo.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
A qué botón te refieres?. Yo imagino que tu coche será del nuevo modelo y por eso lo permite... pero por si las moscas
Es el mismo pulsador que hay en el mando de los limpiaparabrisas, con el que vas cambiando el modo de visualización de la pantalla del cuadro de velocímetro & cuentarrevoluciones. Pero en nuestros coches no hace nada, no tiene asignada ninguna función. Ya lo han comprobado muchos compañeros.
 

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Vaya pues lo siento por vosotros, es una ayuda la verdad. Si ya pudieses leer los wasaps sería la leche .
IMG_20161026_072517.jpg

IMG_20161026_073302.jpg

Saludos.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Efectivamente, en los modelos anteriores ese botón no hace nada, como en el mío.
Espero que nunca se puedan leer los wasap, ya hay bastante loco mirando el móvil mientras conduce, provocando despistes y accidentes. El coche es para conducir, disfrutar de el y del paisaje.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
... Si ya pudieses leer los wasaps sería la leche .
Confío en que no se pueda hacer ese tipo de cosas nunca; para muchos sería una confirmación de que se puede ir 'jugueteando' con el móvil mientras se conduce, y eso sería un atentado contra la seguridad de todos los usuarios de la vía.

Hace ya muchos años que quedó claro que estaba prohibido usar el teléfono mientras se conduce sin un dispositivo de manos libres, y veo TODOS los días como lo sigue haciendo una enorme cantidad de conductores, sobre todo conductores de furgonetas y camiones de reparto, que llevan el móvil en la mano, pegado a la oreja mientras maniobran... :-( Está claro que el importe de la multa y la retirada de puntos no es suficiente...

Opino como tú @Jota65. Habría que tomar otras medidas para erradicar esas costumbres.
 
Última edición:

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Estoy de acuerdo, pero lo de leer los mensajes digo sin mirar el móvil, o sea que me legue un aviso y que yo por comando de voz diga "LEER WASAP" y que por el altavoz del coche me salga el audio con el mensaje. Creo que en un anuncio de una marca de coches sale eso mismo.

Saludos.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si ,, pero mensajes de texto de toda la vida, creo y digo creo q aún las aplicaciones no se puede , pero no te lo puedo confirnar, el anuncio es del SEAT
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si tienes Apple los nuevos navegadores ya traen Carplay iOS - CarPlay
con esta aplicación "Siri" si te lee los mensajes de texto directamente, pero a fin de cuentas, quien utiliza los SMS hoy en día?
Si es verdad que yo utilizo bastante esta aplicación para "hablar" con Siri y pedirle por ejemplo "Llama a ......." "envia un mensaje que diga ........." sin tener que despegar las manos del volante, es muy cómoda especialmente para cosas como estas.
 
Arriba