Telemaintenance

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Hasta ahora ni me había enterado. Tengo el coche desde verano y hoy enredando en la App me entero que este servicio es gratuito, no sé si en todos los casos, en el mío GT sí, así que lo he activado. ¿Alguno lo teneis, para qué sirve?.... Realmente lo he activado por ser gratuito, si me hubiera costado algo probablemente no le hubiera hecho ni caso ja ja
 
Última edición:

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hasta ahora ni me había enterado. Tengo el coche desde verano y hoy enredando en la App me entero que este servicio es gratuito, no sé si en todos los casos, en el mío GT sí, así que lo he activado. ¿Alguno lo teneis, para qué sirve?.... Realmente lo he activado por ser gratuito, si me hubiera costado algo probablemente no le hubiera hecho ni caso ja ja
El botón rojo si lo pulsas 2 segundos te conecta con emergencias 112 o se activa solo si se dispara alguno de los airbags, y manda la geolocalización del vehículo.
El botón negro también durante 2 segundos y es para cuando tienes una avería ponerte en contacto con Peugeot.Realmete no se para que ,si te mandan una grua ,si te dan cita en el taller .. :)
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El servicio de tele service esta conectado a la central de asistencia directamente. Me llamaron una vez porque me salto el testigo del radar y me preguntaron si tenía una avería en carretera o accidente, está remotamente conectado el coche a ellos y te llaman si te salta algún aviso jodido o tienes algún problema aparte de tu llamar directamente desde el coche. El servicio es gratis para todos los propietarios de un Peugeot
 
Arriba