Telemaintenance

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
He visto que existe esta asistencia en Peugeot gratis y quisiera saber si lo teneis instalado y merece la pena..Gracias
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He visto que existe esta asistencia en Peugeot gratis y quisiera saber si lo teneis instalado y merece la pena..Gracias
Si te refieres al botón de tele asistencia pues si merece la pena y mucho. Yo al menos tengo Seguridad Plus ligado al Peugeot Assistance y en algunos momentos he pulsado el botón por algún que otro testigo que se me encendió y te atienden muy amablemente.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si te refieres al botón de tele asistencia pues si merece la pena y mucho. Yo al menos tengo Seguridad Plus ligado al Peugeot Assistance y en algunos momentos he pulsado el botón por algún que otro testigo que se me encendió y te atienden muy amablemente.
Por curiosidad, ellos pueden ver los fallos del coche o se los tienes que indicar tu?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Este servicio de Peugeot es gratuito y te informa de las intervenciones en el vehiculo ,osea cuando emite una alerta de seguridad o mantenimiento..yo creo que esta bien...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por curiosidad, ellos pueden ver los fallos del coche o se los tienes que indicar tu?
Cuando te salta el fallo de testigo a ellos en la central directamente le saltan la alerta e inclusive te pueden llamar para ver qué te está ocurriendo. A mi cuando me rompieron el piloto me salto fallo de radar al encender el coche y me llamaron para indicarme que no me preocupara que cuando el coche recibe un impacto y se enciende se desactivan algunas funciones por seguridad.

Otra de las veces me salió Fallo motor por una actualización de software que tuvieron que hacerle, como una tele carga de drivers y del mismo modo. Esto es una pasada por parte de Peugeot del cual me gusta.
 

María82

Forero Activo
Si tienes un percance con el coche y pulsas el botón de sos para, por ejemplo, que venga la grúa, esto es compatible con el seguro de tu coche o se cobra aparte o cómo va esto? Gracias!
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Según entendí lo que me dijo el comercial, el botón Peugeot del techo durante 8 años está incluido sin coste. No recuerdo si sólo fallo del coche o accidente también, sin necesidad de tirar de tu seguro. De todos modos, yo una vez no esté en garantía llamaría mejor al seguro, jeje. Una cosa es lo que te dicen, la realidad a veces difiere...a ver si alguien tiene más info.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si tienes un percance con el coche y pulsas el botón de sos para, por ejemplo, que venga la grúa, esto es compatible con el seguro de tu coche o se cobra aparte o cómo va esto? Gracias!
El botón de SOS es para los servicios de emergencias. En caso de asistencia es el de Peugeot y al menos a mi una vez que tuve que usar grúa por fallo motor como indique arriba que se boqueó el vehículo me mandaron una grúa y no me cobraron nada, eso si, tengo la extensión de seguridad plus hasta los 4 años que es la garantía extendida.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

Mientras está el coche en garantía está incluido el servicio de grúa hasta un taller Peugeot de forma gratuita. Si esa garantía es la extendida pues igual, hasta el número de años elegido y abonado (yo tengo 5 años).

Pero es que además, y esto lo se por otro vehículo Peugeot anterior, si realizas las intervenciones/mantenimientos en el servicio oficial te suelen ir ampliando dicho servicio de grúa gratuito. Esto lo confirmo con conocimiento porque con ese vehículo tuve que llamarles a los 6 años y no me cobraron nada. el servicio de grúa de los seguros no te lo cobran en si...pero te lo hacen pagar muchas veces en la renovación, son muy cucos.

Ahora, lo que ya no se es si en ese servicio gratuito incluye el sistema de aviso desde el vehículo con el botón pertinente, cuando ya no está en garantía. Si me suena que es gratis durante un número de años, pero no se cuantos.

No confundir con el botón SOS que ese si lo es y se activa también solo en caso de accidente y/o activación de los airbags. Este último se supone que lo tenían que incluir todos los vehículos, por ley, desde el año 2018, creo.

Salu2.
 

María82

Forero Activo
Gracias! En el contrato del coche aparece que el Maintenance lo tengo durante 120 meses, con la geolocalizacion y todo eso. Creía que era lo mismo que SOS pero ya veo que no.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

Mientras está el coche en garantía está incluido el servicio de grúa hasta un taller Peugeot de forma gratuita. Si esa garantía es la extendida pues igual, hasta el número de años elegido y abonado (yo tengo 5 años).

Pero es que además, y esto lo se por otro vehículo Peugeot anterior, si realizas las intervenciones/mantenimientos en el servicio oficial te suelen ir ampliando dicho servicio de grúa gratuito. Esto lo confirmo con conocimiento porque con ese vehículo tuve que llamarles a los 6 años y no me cobraron nada. el servicio de grúa de los seguros no te lo cobran en si...pero te lo hacen pagar muchas veces en la renovación, son muy cucos.

Ahora, lo que ya no se es si en ese servicio gratuito incluye el sistema de aviso desde el vehículo con el botón pertinente, cuando ya no está en garantía. Si me suena que es gratis durante un número de años, pero no se cuantos.

No confundir con el botón SOS que ese si lo es y se activa también solo en caso de accidente y/o activación de los airbags. Este último se supone que lo tenían que incluir todos los vehículos, por ley, desde el año 2018, creo.

Salu2.
Buenas.

Me autocorrijo.

El sistema SOS no solo se activa en caso de accidente...evidentemente, es un botón, lo puedes pulsar para notificar si presencias un accidente o atropello, por ejemplo, aunque no estés involucrado.

Salu2.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Gracias! En el contrato del coche aparece que el Maintenance lo tengo durante 120 meses, con la geolocalizacion y todo eso. Creía que era lo mismo que SOS pero ya veo que no.
Buenas.

10 años entonces de soporte incluido. Me sonaba algo así pero no quería dar datos sin confirmar. Gracias.

Salu2.
 
Arriba