Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso no debería ser así... Es una pérdida de tiempo siempre tener que ponerlo a la misma temperaturaHola, me pasa igual que a ti. Imagino que sera lo normal. No he encontrado forma de que se quede grabada la temperatura que le ponga. Lo que si he observado es que solo lo hace cuando pasa mas de un dia sin coger el coche, o sea que si lo paro doy una vuelta y vuelvo al rato la temperatura si queda guardada.
Yo igual que tu abel pensaba que era bizona, crei haberlo leido pero desisti como hacerlo jeje.Es que estaba empezando a buscar que algo hacía mal... me sentía ya absurdo jejejeje no poder cambiarlo lo veo algo absurdo vaya...
Lo del navegador si lo conocía, pero pensaba que el clima si se podía...
Ni me había parado a pensar en situaciones como esa. En el otro coche tengo sólo aire acondicionado manual y con eso me basta, lo jodido es no tener, jajajaYo tengo climatizador bizona y es muy práctico. Si vas conduciendo y el sol da por el lado del conductor, éste notará más calor que por el lado del copiloto, con lo que graduarás la tempertatura más baja para dicho lado; o bien al contrario si el sol da por el derecho.
Mi viejo vehículo tenía sólo aire condicionado y era una molestia comprobar que mientras el conductor estaba a temperatura óptima el copiloto se helaba o viceversa. Algo parecido puede pasar si el climatizador es monozona.
Lo mismo.... Vengo del 308 climatizdor bizona.... Y me parece que lo he puesto a diferente temperatura un par de veces, para al cabo de 2min ponerlo a la misma temperatura.El 2008 es monozona.
Vengo de un 308 bizona y en 13 años jamas he puesto temperstura distinta para cada lado.
Soy tan sencillo que si tengo frio pongo el HI a tope y el LO a tope si hace calor. No es algo que marque la diferencia para mi gusto..
Jaja, yo igual, mi antiguo vehiculo tenia 4 zonas de regulacion y creo que jamas lo usé, maximo mover o cerrar las rejillas si en aire era molesto. Por lo tanto no lo voy a echar de menos.El 2008 es monozona.
Vengo de un 308 bizona y en 13 años jamas he puesto temperstura distinta para cada lado.
Soy tan sencillo que si tengo frio pongo el HI a tope y el LO a tope si hace calor. No es algo que marque la diferencia para mi gusto..