Tendré que cambiar próximamente de firma porque voy a por el segundo 2008

• Autor de tema Autor de tema Hell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hell

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues hasta ahora los que veíais Allure eHDI 115cv (con bricos y extras bastante personalizados, ahí está para búsquedas) a partir de dentro de poco tendré que poner GT Line blueHDI 120 s&s EAT6. Ya os aviso que lo tunearé igual que el otro con xenón o leds, camara dash cam o al menos sensores delanteros, leds de maletero para trabajo de campo, etc...

Lo que es posible que ya no me haga falta hacer, es meter leds en las ópticas traseras para iluminar la cámara trasera que puse cuando no había ni la opción. Espero que la actual (de opción) tenga calidad en condiciones deficientes de luz. Lo malo es que no veo que haya mejorado la seguridad de la marcha atrás, que es rudimentaria a mi modo de ver estando tan baja y nadie que esté detrás del coche sabe si estás dando marcha atrás. También puse xenón en el Allure 115, siendo absolutamente consciente de la ITV a donde fui ya con las halógenas homologadas. Hacedme caso, si conducís de noche, ni lo penséis (a menos que hayan evolucionado las halógenas desde 2015 hasta aquí).
Saludos

• Me Gusta
Reacciones: Lea
Volver