Tengo que ir al exorcista

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
compré el peugeot ano 2013 de segunda mano. 50.000 km Em 2016.
revisiones como manda peugeot. cambio de neumaticos como manda el desgaste etc...
Pero desde entonces.
se me ha roto el amortiguador del co piloto- defecto de fabrica, pero peugeot ( Portugal ) lo niega. E me toca pagar. defecto porque por la red muchos se habla e hablo de esso.
me han danado el lado todo del co piloto. ( el seguro tomo cargo )
me pusieran mal las gomas de la luneta trasera, se daño la goma. Pero el concessionario lo arreglo sin cargos.
despues del arreglo , otro que no ha tenido cuidado con la puerta me daña outra vez una de las partes. ( esse nunca mas le puse la vista encima ).
La bombilla de luz delantera derecha fundida.
la semana passada la bombilla de luz delantera esquierda fundida
haora se me ha roto/dañado la barra de direcion. unos 500 o mas euros de arreglo.
solo lo tengo hace dos anos.
que mas puede suceder :(
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ostras... De verdad que siento mucho todo lo que te ha sucedido f3m:(, ojalá se solucione todo. Parece que haya salido gafado el coche...

Saludos!!;);)
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya hemos tenido en el Club a foreros con mucha mala suerte @etnomaya, que a propósito por donde andará? este tío si que las tenía en contra... a lo mejor vuelve y nos cuenta sus desventuras!

Etno decía de sus anteriores coches:

Yo, y mis coches no nos llevamos bien. Todo empezó con un Opel Corsa que empezó a dar fallos eléctricos que hacia que las agujas de los indicadores de velocidad, revoluciones, gasoil, etc. subían y bajaban a su antojo como les daba la gana. Ahora ese coche lo tiene mi suegro y lo arregla con un buen puñetazo en el cuadro de mandos y las agujas vuelen a su sitio. Lo peor fue un Opel Vectra que tuvo multitud de fallos electrónicos y después de cambiar la centralita, diversas re-programaciones, modulo Zinc, varios fusibles y tal... lo tuve con vender con 4 años y medio, arrancaba el coche cuando le daba la gana y lo más preocupante fue cuando en plena autovía el coche perdió toda la potencia y se bloqueo la dirección porque pegó una subida de corriente a la batería y dejó de funcionar todo lo electrónico del coche. Este lo sustituí por un VW Passat y encantado de la vida, si no es porque está afectado por la estafa de los gases. Vamos... que no doy una con los coches. Ahora este peugeot, y ya veo diversos fallos electrónicos, ajuste de la dirección... y se me ponen los pelos como escarpias. No tengo ninguna ilusión cuando me compro un coche. Yo por mí me quedaría con mi seat ibiza con 18 años que no me ha dado ningún problema, pero es muy incómodo y muy chico para una familia con 2 niños, carros de bebe, etc....y además tres puertas...
 
Última edición:

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
es assi. a ver si lo sé explicar. la rosca ha molido la barra de transmicion... :( e como puede sueceder esso?
 
Arriba