Tercera revisión

jlsm

Forero Activo
Pues sí, el tiempo pasa volando y aunque con 18.000km., mi 2008 ya ha cumplido tres añitos.
Os dejo la factura que incluce la revisión,cambio de aceite filtro, líquido de frenos ( me parece pronto, pero así está en el protocolo de Peugeot).
También por tercera vez han mirado los filtros del habitáculo y con un soplado ha sido suficiente. La verdad es que el taller del concesionario me convence. El motor es el 1.2 de 82cv., por supuesto gasolina.
Un saludo a tod@s.
 

Adjuntos

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola jlsm podrias decir que peugeot es porfavor, merci:)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Buen precio. El mantenimiento de los diésel sale más caro.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Una revisión cada 6.000km me parece demasiado. El aceite saldrá casi nuevo y cobrar por soplar un filtro...
 

jlsm

Forero Activo
Una revisión cada 6.000km me parece demasiado. El aceite saldrá casi nuevo y cobrar por soplar un filtro...
Vamos a ver. La revisión se hace por un periodo de tiempo o determinado kilómetraje, lo que antes suceda.
Si han soplado los filtros antipolen es precisamente para no sustituirlos y sin costo alguno. Por esto y alguna cosa más sigo yendo al sitio donde compre el coche.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Como bien jlsm, las revisiones son al año o cada ciertos km. El aceite pierde sus propiedades al de 1 año, otros líquidos al de 2 o 3; independientemente de los km que hagas, por supuesto si llegas antes a los km anuales harás la revisión antes.
Elegiste bien el motor, para los km que haces no te hace falta más.
Un saludo.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Renault hace las revisiones a los 30000 km. o 2 años, al menos en su motor 1.5 DCI, que es el que conozco. Supongo que los aceites sintéticos actuales lo aguantan.
 

AlejandroG

Forero Activo
Mi coche hoy mismo le he llevado al taller para hacer la revisión de los 3 años. El precio es de 177euros. Que os han hecho en la 3ºRevision
 
Arriba