tercera revision

kresala48

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
muy buenas.con 3 años y 30.000km mi coche ya me pide la tercera revisión?es asi? por ahí leo peña q lleva 60.000 y van en la segunda..ups
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Al menos en Argentina los Sevice son cada 10.000 km o un año lo que ocurra primero por lo que cuentas vas bien! A mi me coincidió perfentamente.

Saludos y Lea
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
muy buenas.con 3 años y 30.000km mi coche ya me pide la tercera revisión?es asi? por ahí leo peña q lleva 60.000 y van en la segunda..ups
Depende de la caña que le des..pero en líneas generales creo que es:
1era revisión = 25000Kms o 1 año (lo que ocurra primero)
2da revisión = 50000Kms o 2 años (idem)
3era revisión = 75000Kms o 3 años (creo que saben ya por donde va la cosa :rolleyes:)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hoy el mío ha pasado su tercera revisión. 34.000km.
Cambio de aceite, filtro de aire y habitáculo. Líquido limpiaparabrisas. Chequeo general en que detectaron fallo en la subida/bajada de cristales, pero no tengo ningún problema. Además me dieron porcentaje de desgaste de algunas piezas. Pastillas de freno delantero al 50% , trasera 70%. Neumáticos más o menos igual. También me dijeron que debería llevarlo al taller a cambiar cubrepolvo de palier, está roto y pierde grasa.
Total revisión; 169,03
Me aplicaron un 10% de descuento lavado de regalo.
 

Believe that

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Es revision anual o a los 25 mil kilómetros , pero yo que he estudiado mecanica no lo alargaria tantos kilómetros , como mucho a los 18 - 20 mil kilómetros o al año , aunque la calidad de los aceites haya mejorado con los años , todos pierden propiedades desde el primer momento , es como los filtros yo no aguantaria uno de aire 50 mil kilómetros ni de coña lo mismo le pasa al de gasoil , en 4 meses el nuestro lleva 9 mil kilómetros y cuando toque el primer paso de servicio al taller , dire que cambien todos los filtros que para eso soy el que pago , es verdad que la marca tiene unos estandares pero abramos los ojos y veamos que consultando a profesionales del sector , muchas veces no son adecuados para un funcionamiento optimo del vehiculo .
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Por el coste que tiene un cambio de aceite no me planteo dejar de hacerlo cada año. Justo ayer, el día antes de la revisión, saltó el ventilador del radiador en una pequeña retención. Con el aceite nuevo esto no ocurre.
Abriré hilo con una pregunta sobre aditivos en el aceite.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba