Testigo en iCockPIT

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola,ese testigo te indica,Alerta Riesgo colision/Active Safety Brake.
Lo has debido de desactivar a traves de la pantalla tactil,sin darte cuenta..Cuando apagas el coche y lo vuelves arrancar ya no aparece...
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ojo que yo me volví loco al principio de tener el coche porque no sabía por qué me salía al arrancar el coche...hasta que me di cuenta de que se queda activado si no te pones el cinturón de seguridad xD
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Ojo que yo me volví loco al principio de tener el coche porque no sabía por qué me salía al arrancar el coche...hasta que me di cuenta de que se queda activado si no te pones el cinturón de seguridad xD
Esto que dices,o te lo quitas antes de parar el coche,en mi caso fue al entrar al garaje,que me lo quite antes de meterlo en mi plaza y se activo este testigo tambien...
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esto que dices,o te lo quitas antes de parar el coche,en mi caso fue al entrar al garaje,que me lo quite antes de meterlo en mi plaza y se activo este testigo tambien...
Eso es...y cuando arrancas el coche si no lo llevas puesto (en mi caso para sacarlo del garaje no lo llevo) te sale el testigo.
 

miguelon97

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Muchas gracias a todos! Ahora que recuerdo si que lo moví sin cinturón unos metros a otra plaza que daba la sombra.
 

vul

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
eso significa que el sistema Active Safety Brake. esta desactivado puede ser por varias causas aunque lo mas comun como dicen arriba es por no llevar el cinturon, logicamente el auto si no te pones el cinturon no puede hacer uso de esas funciones o de los airbag asi que considerarlo
 
Arriba