Testigo: Sistema de autodiagnóstico del motor

kamaron

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. Cuando pongo el contacto, se me enciende el testigo de "Sistema de autodiagnóstico del motor", de forma fija. En el libro manual pone que la causa es: fallo del sistema anticontamianción.
En acciones/Observaciones pone: El testigo debe apagarse al arrancar el motor. Si no se apaga, consulte enseguida con la red PEUGEOT o con un taller especializado.

A mí, al arrancar el motor, se me apaga. Pero entonces, hay fallo del sistema de anticontaminación o no? Os pasa a vosotros?

Saludos
 

kamaron

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, a nadie le pasa??
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
No me he fijado pero supongo que es normal como en todos los coches, pones el contacto se enciende todo y al arrancar todo se apaga, si se quedara encendido algo, es que hay problema.
 

SBlamey

Forero Activo
Ubicación
Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si es de acuerdo a lo que dice Santiamakk esto es normal, al encender motor se apaga.

Si tu caso es que mientras andas se enciende la luz de fallo, es probable que sea el filtro de partículas que esté dando problemas.

¿Qué modelo tienes? ¿Diésel?

slds
 

kamaron

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí. Es diesel. Al arrancar el motor se quita. Espero que sea eso. Que al encenderse al principio sea como que funciona, y como está bien, se apaga
Gracias
 
K

kosovar5

Guest
Sí. Es diesel. Al arrancar el motor se quita. Espero que sea eso. Que al encenderse al principio sea como que funciona, y como está bien, se apaga
Gracias
tranquilo a todos les pasa cuando pones el comtacto se encienden los testigos y luego se quitan, si alguno se qda fijo hay problema.
 
Arriba