Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Josebita

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Color MK2
Blue Vertigo
Pues os explico.. el.coche hace 2 días que está en el concesionario, y ayer se matriculó (necesitaban que fuese urgente ya que ers final de mes).. como hay buen rollo con el concesionario aceptamos.

Pero hoy me llaman, y que no se puede entregar el coche, se han bloqueado todas las entregas por una modernización que afecta al GPS creo.. y como no se sabe bien cómo proceder, pues no me Dan plazo de entrega.. así que a esperar, o 2 días, o 1 semana, o 1 mes..

Vaya chasco la verdad, muy mal por Peugeot, estoy por escribir una queja, no al concesionario, si no a la marca directamente.
 

Fernando87

Forero Activo
Perdona compañero vaya “chasco”, pero “modernización que afecta al GPS” al menos yo no entiendo ese concepto para afectar de algún modo en la entrega de tu coche, a no ser que sea algún cambio a nivel de hardware (físico) pero si es por actualización no tiene sentido, no había escuchado y o leído nada al respecto de cambios en el GPS…, bueno, paciencia de todas todas y que sea lo antes posible!!!
 
Última edición por un moderador:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me huele a excusa barata derivado del algún problema a mitad de camino. Acércate al concesionario y que te enseñen el vehículo como el que no quiere la cosa.
 
Última edición por un moderador:

Josebita

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Color MK2
Blue Vertigo
Pues me han enseñado los mails y pone eso, modernización de algo relacionado con el GPS..

Pero sí, algo raro sí es.. el coche lo vi el otro día, en principio estaba todo ok.. aunque es cierto que el GPS no cogía satélites ni tenía mapas, no sé si por no tener hecha la preentrega o algo relacionado con esto.

Os voy contando como se desarrolla
 

Josebita

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Color MK2
Blue Vertigo
Pues nuevo capítulo: me llaman el viernes y me comentan que va para largo, y me Dan un coche de sustitución. No lo acepto ya que debería entregar el coche que tengo, y como me va bien, no lo voy a entregar hasta que no me den el nuevo.

Llamé a atención al cliente para loner una reclamación. Me la abren y me dicen que me llamarán para darme información de cuando me lo entregan y del porqué del retraso.

Hoy llamo y están a la espera que les comuniquen la respuesta.

A seguir esperando, pero mientras tanto, mi coche ya no será nuevo cuando lo reciba, ya que he visto matrículas más nuevas.

Me siento como si estuviese comprando un km 0 con un fallo que no sé ni cual es.

Os sigo contando
 

Fernando87

Forero Activo
Vaya compañero!!, de extraño ya pasa y roza lo “absurdo” no se entiende, un modulo de gps?, un fallo de hardware?, puede afectar a la seguridad de conducción?, que te puedan informar…, ya no es el echo de matrículas nuevas y demás porque al fin y al cabo tu coche está ahí sin tocar “esperándote” y cuando te lo entreguen es nuevo “de la aguja” pero a parte de esto se necesita información del porque…, en fin, esperemos que te den esa información pronto al igual que tu coche… ánimo!!!
 
Última edición por un moderador:

Josebita

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Color MK2
Blue Vertigo
Jeje, lo de coche km.0 es por el calentón, tienes razón que estará nuevo.

Pues sí, el problema es el mo tener nada de información sobre el porqué está el coche parado. Eso sí, me dijeron que eran algunos chasis que estaban parados.

Gracias compañero!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuando hay un problema de verdad toca esperar y tiene toda la pinta. Si fuese una chorradita ya estaba el vehículo circulando. Y tan “nuevo” me suena a viruela del mono.
 
Última edición por un moderador:

Josebita

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Color MK2
Blue Vertigo
Desde luego, no parece que sea una tontería.

Estoy pensando si puedo reclamar algo, ya que esto no es normal.

¿A alguien le ha pasado algo parecido y ha reclamado o pedido indemnización?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Por lo que cuentas compañero y sin tener todos los datos pero mínimo yo les exigiría que me diesen un informe detallado todo por escrito explicando que es lo que se le ha hecho al coche, al final las palabras se las lleva el viento y en cuanto al tema de pedir algún tipo de indemnización si no se comprometieron por escrito con una fecha concreta de entrega va a estar difícil.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Tan facil como decirles, que ese coche ya no lo quieres,la ley te ampara y que salga el sol por antequera y creo que no vas a tener ningun problema,porque se lo quedan ellos....Me imagino que habras dado una señal y no has dado mas dinero,ni firmado nada mas,porque esto se hace,cuando te lo entregan...
 

Josebita

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Color MK2
Blue Vertigo
Lo del informe es buena idea. Se lo diré, aunque no me están dando nada de información y no sé si querrán dármelo.

El problema es que el coche está pagado completamente, les hice la transferencia. Es que el coche lo he visto, antes de firmar para matricularlo, y claro, no te imaginas que esta situación se pueda dar.

La verdad que la ilusión por coche nuevo se va perdiendo, que pena.

Gracias por los consejos compañeros!
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Y como haces la transferencia de esa forma,en mi caso di una señal de 500 euros y no di un duro mas,hasta el mismo dia,que me lo lleve,un comercial me enseño como funcionaba el coche y despues ya le hize el ingreso...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Lo del informe es buena idea. Se lo diré, aunque no me están dando nada de información y no sé si querrán dármelo.

El problema es que el coche está pagado completamente, les hice la transferencia. Es que el coche lo he visto, antes de firmar para matricularlo, y claro, no te imaginas que esta situación se pueda dar.

La verdad que la ilusión por coche nuevo se va perdiendo, que pena.

Gracias por los consejos compañeros!
No te desilusiones hombre que el coche le vas a tener.
Ponte firme y ponles en su sitio de todos modos si mal no recuerdo tienes 15 días o algo así era para digámoslo así "devolver" el coche así que si no te convence que te devuelvan el dinero, si puedes pide consejo legal sobre el tema y te informas bien y si es así el caso pues vete a otra marca ellos se lo pierden, un saludo y ánimo.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Y como haces la transferencia de esa forma,en mi caso di una señal de 500 euros y no di un duro mas,hasta el mismo dia,que me lo lleve,un comercial me enseño como funcionaba el coche y despues ya le hize el ingreso...
Yo lo hice igual, transferencia y te lo entregan, no creo que matriculen el coche sin más que una señal... (o por lo menos en mi concesionario me dijeron que es así).

No te desilusiones hombre que el coche le vas a tener.
Ponte firme y ponles en su sitio de todos modos si mal no recuerdo tienes 15 días o algo así era para digámoslo así "devolver" el coche así que si no te convence que te devuelvan el dinero, si puedes pide consejo legal sobre el tema y te informas bien y si es así el caso pues vete a otra marca ellos se lo pierden, un saludo y ánimo.
derecho de desestimiento se llama creo...
 

Josebita

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Color MK2
Blue Vertigo
Yo también dila paga y señal, pero ya os digo, como vi el coche y parecía que estaba perfecto, y que seguramente al día siguiente me lo entregaban, pues la hice.. mal hecho por lo que veo ahora.

En principio este es el coche que nos gustaba, tanto por estética, prestaciones, presupuesto, etc.. pero la verdad que Dan ganas de que se lo queden y que nos devuelvan el dinero.

Me informaré de qué puedo reclamar, y os aviso.

Gracias por los consejos a todos!
 

Maribel

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Hola buenas tardes ,me hicieron el pedido el concesionario el 11 de abril de 2022 y me han dicho que el lunes ya lo reciben ,estoy muy ilusionada es mi primer Peugeot y mi primer eléctrico y creo que elegí bien tanto la marca como el coche por mis necesidades ,el lunes os cuento
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo también dila paga y señal, pero ya os digo, como vi el coche y parecía que estaba perfecto, y que seguramente al día siguiente me lo entregaban, pues la hice.. mal hecho por lo que veo ahora.

En principio este es el coche que nos gustaba, tanto por estética, prestaciones, presupuesto, etc.. pero la verdad que Dan ganas de que se lo queden y que nos devuelvan el dinero.

Me informaré de qué puedo reclamar, y os aviso.

Gracias por los consejos a todos!
Claro,que hay desistimiento en el contrato que has firmado,no lo dejes pasar y actua ya...
 

Nabuco

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Hola buenas tardes ,me hicieron el pedido el concesionario el 11 de abril de 2022 y me han dicho que el lunes ya lo reciben ,estoy muy ilusionada es mi primer Peugeot y mi primer eléctrico y creo que elegí bien tanto la marca como el coche por mis necesidades ,el lunes os cuento
Enhorabuena!! Yo pedí mi 2008 el 8 de abril y aún no tengo fecha. No sé qué tipo de criterio siguen. Al principio me decían finales de mayo y ahora que la última semana de junio. A ver si es verdad…
 

Carlos90

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola!
Yo realice el pedido el 4 de febrero y aún nada. Primero me dijeron que en abril, después que a mediados de mayo. Lo último que me han dicho que a final de junio....
Nada toca esperar
 
Arriba