¿Tiene Jukebox el SMEG? Respuesta: No tiene.

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Llevo con el cochecito una semanita y cada día descubro una nueva cosita. (Suena a cachondeito)

Bueno, vamos a ello. En otro hilo se planteaba la duda y encaminaba la respuesta Iruhoz:

Según en otro hilo , un compañero dijo q solo lo llevan los 308 en adelante y como extra de fabrica , creo que esta en multimedia el hilo .
No recuerdo bien en qué hilo, un compañero decía que le aparecía el icono en gris, sin resaltar. Ayer hice varias pruebas.

iPod I.JPG

Tal vez el compañero se refería al icono del iPod. y si conectas al puerto USB un iPhone, se activa.
iPod II.JPG
Según el último manual, el de los modelos de 2015, y el mío es de 2016, las posibles fuentes de audio son:
SRC.PNG

Las 6 que aparecen en mi Touchscreen son Radio FM, Radio AM, USB, iPod, Bluetooht y AUX.
Como he puesto en la imagen, no hay Radio DAB, ni Jukebox. CD aparecerá si está instalado. ¿Alguien que lo confirme?

Saludos.

(No te acostarás... sin que alguien te cuente algo más) :cool:
 

Adjuntos

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Confirmado por mi parte. Es tal como dices, lo único, habría que aclarar que las entradas de ipod y USB, vendrian a ser la misma, salvo que tengas 2 entradas USB...
No lo he probado, pero supongo que el ipod, también se podría conectar a la entrada AUX, con la ventaja de dejar libre el USB, pero con la desventaja de no poder cambiar de canción desde los mandos del volante, sino que habría que hacerlo desde el propio ipod.

Saludos.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas , no se refería a eso , se refería a jukebox propiamente dicho , que como ya dije , lo que leí en otro hilo se refiere a una tarjeta memoria flash donde puedes dejar grabada la música , y así dejar libre los puertos de conexión , imagina q vas con un Pen y te estás quedando sin batería en el móvil , tendrías q elegir música del Pen o cargar , si llevas juke el dilema resuelto

ups , creo que hablabas de dos temas diferentes , uno el juke y el otro el icono en gris , perdón
 
Última edición:

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Evidentemente tener el juke, sería una gran ventaja, pero no tienes que quitar el Pen para cargar el móvil, ya que hay una toma de encendedor, en la que puedes poner un adaptador USB. Incluso, a una mala, tienes otra toma de mechero en la parte trasera del apoyabrazos central.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si bueno ,, era un ejemplo , yo además tengo un adaptador de mechero con 3 salidas , para mi móvil , l mujer y la dichosa tablet del niño jiiii eso si , también con cable de 3 metros
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El del icono en gris era yo, pero ya no se donde lo ví, pero no era en esa pantalla de menú.
Bueno, el caso es que esta mañana he preguntado y que ya no viene, que como hay USB que lo han reemplazado, sin embargo en modelo de gama alta, por ejemplo 508 si viene.
Sin más, USB y punto.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
Arriba