Tirones al apurar marcha

Soniiiii

Forero Novato
Buenos dias,

Tengo un 2008 allure con 48.000 km, dias despues de hacer la revision a empezado a dar tirones al apurar la marcha en subida de 2a a 3a, lo he llebado ya 2 veces al taller y mañana sera la tercera, me han cambiado las bujias pero sigue haciebdolo y segun dicen no saben que puede ser ya que al conectar la maquina no salen fallos... he visto que a mas gente le a pasado, sabeis cuál a sido la solucion?

Revisa el filtro de aire, si no llega bien influye en la combustión.

Se lo comenté desde mi ignorancia y me dijo que no influía... el aceite tambien puede tener algo que ver? La verdad es que la casa oficial aqui deja mucho que desear y ya nose que hacer

Se lo comenté desde mi ignorancia y me dijo que no influía... el aceite tambien puede tener algo que ver? La verdad es que la casa oficial aqui deja mucho que desear y ya nose que hacer

Por descarte el embrague lo han revisado?

Suelen dar éste problema, en determinadas circunstancias dán pequeños tirones, revisen software de la centralita del motor, actualizarlo a la última versión

Si un mecánico dice que en la combustión no influye el oxígeno, es que no tiene ni p*** idea. No es cuestión de opinión, es física.
Revisa el filtro, no cuesta mucho.
Suerte.

Pues éso mismo, no tienen ni p*** idea, hoy en dia ni saben, ni quieren saber ......

Os informare ;) la cuestión es que antes me lo hacia siempre (varios tirones) y ahora al cambiar las bujias lo hace solo aveces y solo un tiro

Lo que mas les j...de a los listillos de los talleres oficiales es que les digas las causas que pueden ser el problema por eso dicen a todo lo que les sugieres que ese no es el problema

Holaaaa!! Por fin tengo el coche arreglado, le dije al mecánico que si o si me cambiara el aceite ya que vi que me habían puesto el 5w40 y no el 0w30 como marca el libro de mantenimiento, la que pagaba era yo. Pues el coche ahora va perfecto!!! :)

Osea crees que por el tipo de Aceite daba tirones ??

Entiendo que si, yo cambie aceite por el que indicaba en el libro de mantenimiento (llevaba otro mas denso) y el coche no lo a vuelto a hacer

Entiendo que si, yo cambie aceite por el que indicaba en el libro de mantenimiento (llevaba otro mas denso) y el coche no lo a vuelto a hacer
Y el 5w40 te lo pusieron ellos en la revisión no?

Ese fue el error, lo llevé a otro taller xq ya no estaba en garantia y los listos me pusieron ese aceite, y no era un tallerucho sino otro taller oficial de otra marca

Ese fue el error, lo llevé a otro taller xq ya no estaba en garantia y los listos me pusieron ese aceite, y no era un tallerucho sino otro taller oficial de otra marca
Sin garantía? Pero que tienes el MK1 o el MK2? Digo porque el tema lo has puesto en el apartado del MK2

Sin garantía? Pero que tienes el MK1 o el MK2? Digo porque el tema lo has puesto en el apartado del MK2
zcgOkSX.png

Lo peor de todo es que este tipo de "confusiones" llevan a que clientes potenciales empiecen a leer de estas averías y no quieran comprar el coche nuevo, que en mi caso va como un tiro.

Volver