Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si luego calculas los consumos manualmente no te coinciden, la app marca una cosa, el ordenador de abordo otra y tus cuentas otra...Este finde que recogi el leoncito ya iba de casa con las actualizaciones en un pen y la aplicacion ya instalada (como ya conocia los datos del coche Matricula, VIN, etc.) y la verdad es que he quedado maravillado con los datos que aporta la aplicacion, incluso indicandole el precion del combustible, te dice cuanto te ha costado el trayecto realizado.... para mi es una pasada.
tampoco es que lo vaya buscando con locura, pero bueno de una manera aproximada, ami me vale desde luego xDDDSi luego calculas los consumos manualmente no te coinciden, la app marca una cosa, el ordenador de abordo otra y tus cuentas otra..., vamos, que no es nada fiable la app.
La he actualizado ayer y no se conecta ahora ni Patras.¿Os funciona bien la APP Mypeugeot?
He reiniciado a fabrica el móvil y he vuelto a instalar la aplicación, importando todos los datos que había guardado previamente..
Hasta ahí todo correcto.
Pero en el coche no se comunica. es decir, antes cuando paraba el coche mandaba todos los datos referente al recorrido que había hecho.
Ahora nada.
¿Alguien ha tenido el mismo problema?, ¿Como se soluciona?
Gracias.
La he actualizado ayer y no se conecta ahora ni Patras.
Que va, también la he usado con un manzanita y me falló igual, cuando saqué el coche en Septiembre del 18 hubo una actualización que casi nadie con iOS se conectaba, tardaron 3 semanas en resolverlo... Y ahora que he vuelto a un Android también he tenido problemas en algunas actualizaciones. Al final casi ni la uso, los datos muchos son erróneos, las actualizaciones de mapas y firmware no sé ni para que valen porque en todas las que he ejecutado nunca he notado nada nuevo y para que me diga la app el taller más cercano pues para eso doy al botón de asistencia y así me hecho unas risas con la tele operadora...Por aqui muchos critican la aplicacion, pero verdaderamente a mi nunca me ha fallado desde que la utilizo y tengo el coche, es mas ya la usaba de antes con el coche de mi hermano y no ha dado problemas nunca. No sera cosa de la libertad que tiene el sistema de Android la ser modulable por cada fabricante de movil?