tornillos antirrobo para las llantas.

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Aquí os planteo otro tema; la verdad que no e comprobado si lleva tornillos antirrobo pero de no llevar ; ¿ se pueden comprar en cualquier tienda de recambio o tenemos que morir en recambio oficial de Peugeot?Hay lo dejo .
Un saludo.
 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Para el allure con llantas de serie todavia no hay fuera de origen (por lo menos que yo sepa) los tornillos antirrobos tiene una metrica diferente a los anteriores.
Hace poco peugeot los incluia de serie pero por lo visto han recortado, una lastima que no tengan en cuenta estos pequeños detalles.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Vaya ; pues la verdad que si que sería un detalle que estuvieran incluidos. Gracias por tu respuesta sancuen.
Un saludo
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El mio tenía previsto que me lo entregaran esta semana, pregunte por los tornillos y me han dicho que es un extra, no se todavía el precio
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Segundo, baratos no son perooooooooooooo?, sobretodo me hace gracia el comentario del artículo .

Estos tornillos antirrobo son una defensa contra el robo y protegen de manera eficaz las llantas y neumáticos del vehículo. La inversión es poco costosa respecto al precio de una llanta y un neumático. Conserve el código facilitado con el manual para hacer una copia de una llave en caso de pérdida. Mantenga la llave codificada fuera del vehículo
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias Segundo, baratos no son perooooooooooooo?, sobretodo me hace gracia el comentario del artículo .

Estos tornillos antirrobo son una defensa contra el robo y protegen de manera eficaz las llantas y neumáticos del vehículo. La inversión es poco costosa respecto al precio de una llanta y un neumático. Conserve el código facilitado con el manual para hacer una copia de una llave en caso de pérdida. Mantenga la llave codificada fuera del vehículo
Si son muy explícitos, a mi me costarán algo más baratos pues aquí se paga el IGIC un 7% no el IVA
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Je al final sale más caro aquí en Gran Canaria he pagado 36,90€ viendo el precio en península he preguntado el porque aquí sin iva sale más caro y me han dicho que el transporte lo encarece más. También pregunte por un repuesto para la salida de aire de la guantera y cuesta 14,39 cuando otro forero ha dicho en un post que pago algo más de 13 por el.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
me hace gracia el comentario del artículo .

"Estos tornillos antirrobo son una defensa contra el robo y protegen de manera eficaz las llantas y neumáticos del vehículo. La inversión es poco costosa respecto al precio de una llanta y un neumático. Conserve el código facilitado con el manual para hacer una copia de una llave en caso de pérdida. Mantenga la llave codificada fuera del vehículo"
A mí también me hace gracia. Es decir, estoy de viaje, digamos a 1.000 km de mi casa y tengo un pinchazo, la llave la tengo en casa... ¿Y ahora qué?

En caso del improbable robo, tirar del seguro a todo riesgo.
 
Última edición:

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
En la misma carcasa donde van las herramientas del cambio de neumáticos hay hueco para ponerlo tanto la llave como las pinzas para los embellecedorres de los tornillos....
Claro que si los chorizos lo saben es tan fácil como reventar el maletero y cogerla... Però Bueno ya es más complicado.
Un saludo
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Ponerlo ahí me parece lo más lógico. En cambio, la 'recomendación' que hace la propia web me parece... ¿Un chiste..?
 

Caballoveloz

Forero Activo
Ubicación
La Carolina
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes foreros, mi 2008 Style no trae tornillos antirrobo, ni me preocupa mucho, he de deciros que en mis tiempos de mecanico en automocion ( sigo de mecanico pero de generadores y etc.) en el taller teniamos unas llaves universales para los tornillos antirrobo.
 

Caballoveloz

Forero Activo
Ubicación
La Carolina
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Porque casi siempre al cliente se le olvidaba decirnos donde la llevaba escondida.
Asi que si el "caco" se empeña, pues ya sabeis...
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Es decir, mejor gastarse el dinero en algo más útil :p
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno, para los que gusten de llaveros algo pesaditos, está la opción de hacerle a la llave un agujerito pasado en la parte trasera, pasarle la arandelita con las llaves..... y voilá...ya tenemos la llave de los tornillos de seguridad fuera del coche, pero siempre a mano:rolleyes:
 
Arriba