Traqueteo parte delantera izquierda

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues ahí va eso, me he fijado que por autopista y siempre cuesta arriba el coche hace un traqueteo que no me gusta un pelo en torno a las 2000 y poco de vueltas y en velocidades en torno a los 110/120 no sé si os ha pasado a alguno.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Típico de un tricilindros, en cuesta se desmonta
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Espero que sea eso Manu, es un traqueteo metálico de todas maneras como me tienen que llamar para el chequeo este típico de los 5 o 6 meses que me dijeron se lo comentaré a los del taller, el caso que con el motor estoy encantado el sonido me tiene loco y he tenido gasolinas de 200cv pero tiene un sonido muy varonil :roflmao:.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Espero que sea eso Manu, es un traqueteo metálico de todas maneras como me tienen que llamar para el chequeo este típico de los 5 o 6 meses que me dijeron se lo comentaré a los del taller, el caso que con el motor estoy encantado el sonido me tiene loco y he tenido gasolinas de 200cv pero tiene un sonido muy varonil :roflmao:.
Sube una cuesta desde 1 llegando a fondo hasta las 5000 y ve cambiando hasta tercera, vas a ver lo que es un traqueteo de verdad. Aquí en mi ciudad hay una buena cuesta inclinada y he realizado pruebas para ver que tan exigente es y se nota un tricilindros desde lejos, el traqueteo no se lo quita absolutamente nadie
 

Kresala

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Artense
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Pues ahí va eso, me he fijado que por autopista y siempre cuesta arriba el coche hace un traqueteo que no me gusta un pelo en torno a las 2000 y poco de vueltas y en velocidades en torno a los 110/120 no sé si os ha pasado a alguno.
A mi me traquetea en el derecho. Antes me cambiaron, en la propia Peugeot el compresor o algo así del aire acondicionado. En el mismo lado porque era defectuoso y lo cambiaron en garantía, hace un año. El coche anda bien mientras no conecte la ventilación. Pero....es verano....joer.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A mi me traquetea en el derecho. Antes me cambiaron, en la propia Peugeot el compresor o algo así del aire acondicionado. En el mismo lado porque era defectuoso y lo cambiaron en garantía, hace un año. El coche anda bien mientras no conecte la ventilación. Pero....es verano....joer.
A mi me pasa independientemente de que tenga el aire puesto o no sobre todo se hace notar a bajas vueltas, no le doy mucha importancia porque el rendimiento del coche es bueno y no hay ningún indicio como para pensar que sea algo más grave, me imagino que a lo mejor será alguna grapa suelta o algo parecido, ya se lo comentaré cuando vaya a la revisión está de los seis meses.
 
Arriba